X
¿Qué estás buscando?

Concierto de jazz latino con Chucho Valdés

Dentro de dos semanas, el Flato MarkhamTheatre presentará al talentoso pianista cubano en un íntimo y especial concierto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 septiembre, 2014

Uno de las personalidades más influyentes del jazz moderno llegará a la ciudad a fines de mes. El pianista afro-cubano Chucho Valdés ofrecerá un íntimo y especial concierto de jazz latino el próximo viernes 26 de septiembre en el Flato MarkhanTheatre. Con más de medio siglo de innovación tras él, el pianista cubano Chucho Valdés se encuentra en la cima de su carrera artística. Aclamado por The New York Times como ‘El Decano del Jazz Latino’ y "uno de los más grandes pianistas virtuosos del mundo", el músico cubano ha grabado más de ochenta álbumes, y es ganandor de ocho premios Grammy: cinco Grammys Awards y tres Grammys Latinos.

Jesús Valdés Rodríguez, mejor conocido como Chucho Valdés, es un talentoso músico: pianista, compositor, arreglista, y también profesor de música y fundador del grupo Irakere. Para ‘El Decano del Jazz Latino’, es importante abrirse a la gran diversidad de géneros musicales, e incluso innovar, tal como lo hace este talentoso pianista creando una nueva versión del jazz afrocubano.

El costo de las entradas al Concierto de Chucho Valdés es de $74.00 la regular, y $79.00 la entrada Prime. Para adquirir tus tickets, ingresa aquí.

 

 

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS