X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Gabino Pampini será a inicios de abril

El sábado 05 de abril estás invitado a disfrutar de la salsa y nuevos ritmos del gran Gabino Pampini
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 17 marzo, 2014

Iniciaremos el mes de abril con el espectáculo de uno de los grandes músicos panameños: Gabino Pampini en Concierto, el sonero llegará a Canadá para ofrecer un gran espectáculo el día sábado 05 de abril en el Dormition Hall, 3625 Cawthra Road, Mississauga. Un show musical para disfrutar de los inicios salseros de Gabino Pampini, así como los nuevos ritmos a los que el artista está incursionando. El sonero panameño interpretará sus grandes éxitos como “Cuando Florescan las Amapolas”, “Cuerpo de Guitarra”, “Una Noche Más”, “Tormenta”, así como las canciones de su último disco “Talento Natural: Gabino Pampini”.              

El artista ha interpretado con su voz ritmos tropicales, caribeños, boleros, baladas, y principalmente salsa; pero ahora Gabino Pampini está incursionando con nuevas letras y ritmos como el Free Style, Hip Hop, Reggaetón y música folclórica latinoamericana; tocando el corazón del público sin abandonar su esencia: la salsa. El Concierto de Gabino Pampini y Orquesta es una producción de Eventos Medellin Internacional & D’Leon Promotions

El sábado 05 de abril tienes una cita con la salsa en el Dormition Hall. Las puertas abren a partir de las 7:00 de la noche. Gabino Pampini será acompañado por una orquesta de talentosos musicos locales. Durante la velada, la música estará a cargo de  DJ Alejo, la noche será animada por Edgar D’Leon. Puedes adquirir desde ahora tus entradas con descuento a $31.00 en los negocios hispanos, el precio en la puerta será de $40.00. Para mayor información, comunícate a los teléfonos (647) 282-9753 o al (647) 448-0292.

Etiquetado en: festival de salsa
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS