X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Black Jonas Point en la gran Fiesta Dominicana

Toronto celebrará en tan solo dos semanas el gran show por la Fiesta de República Dominicana. Black Jonas Point presentará un concierto único
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 febrero, 2014

Los 175 años de la Fiesta por la Independencia de República Dominicana se celebrará a lo grande en la ciudad de Toronto. Además del príncipe de la Bachata, Frank Reyes, quien actualmente se encuentra de gira en los Estados Unidos, se presentará por primera vez en Canadá el gran Black Jonas Point.

Directamente desde la República Dominicana, Black Jonas Point llegará a Toronto para celebrar la Fiesta de Independencia Dominicana este sábado 01 de marzo.

Por primera vez en la ciudad y en Canadá, el rapero dominicano tendrá su concierto debut en el Mirage Banquet & Convention Centre, 1917 Albion Road, Toronto. El artista cuenta en Twitter  con más de 300,000 seguidores, o #BabyPoints como él llama a sus fans.

Si eres fan de Black Jonas Point, Toronto Hispano sorteará entradas dobles entre sus lectores para la gran Fiesta Dominicana. Ingresa AQUÍ y participa del sorteo. Ganar es muy sencillo, inscríbete y deja tus datos en la web; el nombre del ganador se anunciará el martes 25 de febrero.

Black Jonas Point estuvo nominado el año pasado a los Premios Soberano en la categoría de Artista Urbano. Este reconocimiento lo ubica entre los mejores artistas dominicanos. Celebremos la Fiesta de Independencia Dominicana y se parte del concierto de Black Jonas Point este sábado 01 de marzo. Adquiere tus entradas ingresando a Toronto Hispano, Sección Tickets

Etiquetado en: black jonas point
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS