No sé si lo has sentido, pero estos últimos días o tal vez semanas parecen haber sido ocupados y llenos de mucha energía, energías que quizás hayan cambiado el curso de nuestros pensamientos o robado nuestra tranquilidad dando como resultado apartarnos de la autenticidad de nuestro ser. La verdad es que es algo que la mayoría ha estado sintiendo, pareciera que la vida se esté acelerando cada vez más y más. Lo que realmente sucede es que son muchas las cosas que estamos experimentando a la vez y además de eso se le agregan los cambios que cada uno de nosotros está viviendo.
Es también cierto que han habido eclipses y cambio en la velocidad de desplazamiento del planeta Mercurio (quien es además el planeta que rige las comunicaciones) que de alguna manera u otra interviene en la energía universal.
Lo cierto es que con todo eso tendemos a apartarnos de nuestra verdad y comenzamos a actuar de una manera no del todo favorable. Y de acuerdo a tu grado de sensibilidad estos cambios van a afectar tu conexión con tu ser interno. ¿Cómo mantenernos centrados?
Soluciones para estar en armonía con nuestro ser:
Ya habiendo pensado en todo lo anterior y sabiendo que podría ser parte de nuestra realidad, es hora de empezar a trabajar en nuestro camino de vuelta a nuestra morada, esa que siempre nos brindará la paz y la calma que necesitamos para sentirnos seguros. Aquí te dejo algunos pasos a seguir cuando sientas que estás en desconexión con tu ser:
Irradia y esparce amor a donde quiera que vayas, habla tu verdad siempre y expresa siempre lo mejor de tu ser. Puedes conseguir el libro de Alessandra Da Rocha a través de este link.
Este es un espacio para el alma que aborda los aspectos espirituales que son tan importantes en nuestras vidas pero que muchas veces no tenemos tiempo para afrontarlos. Alessandra Da Rocha, Gestora de Hospitalidad y certificada en la práctica del Reiki nos ayuda a hacerlo.