X
¿Qué estás buscando?

Cómo los problemas emocionales afectan tu vida y qué hacer para solucionarlos

La terapia transpersonal ha sido una solución efectiva para muchas personas y te puede ayudar a ti también
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 7 enero, 2021

La vida puede ser maravillosa o un calvario, todo depende de nosotros. Más allá del medioambiente que nos rodea o el contexto de nuestra vida, tenemos la gran ventaja de contar con la posibilidad de manejar nuestra vida siempre y cuando conozcamos concretamente las herramientas para hacer esto.

En muchas ocasiones transitamos por problemas que sentimos nos sobrepasan o nos enfrentamos a viejos temores, miedos del pasado que nos persiguen hasta nuestros días y que mortifican nuestra existencia. La excelente noticia es que todo esto tiene una solución muy práctica, la cual se encuentra dentro de nosotros mismos.

Nosotros actuamos bajo los condicionamientos de nuestra mente y si existe un área que está sacudida por la calamidad, afectará nuestro desarrollo, haciendo que la plenitud de la vida se nos haga esquiva. Ante esto, la terapia transpersonal nos coloca la armadura necesaria y nos dota de las armas ideales para afrontar correctamente las dificultades.

Este tipo de terapia te brinda las herramientas necesarias para manejar tus relaciones, emociones, miedos, creencias limitantes, trabajando los condicionamientos y programas inconscientes que te han impedido ser lo que realmente eres, para que alcances todo tu potencial, guiándote a cambiar tu percepción para crear una vida plena y feliz.

Jazmín Hernández, coach de vida, es de las más destacadas especialistas en este tipo de terapias, contando en su haber miles de casos exitosos, obteniendo resultados positivos y significativos en poco tiempo, pues ella emplea una metodología que se desarrolla en las siguientes áreas:

  • El Niño Interior: Se trata una análisis de las vivencias de tu infancia las cuales, consciente e inconscientemente te han marcado y cuyas repercusiones arrastras hasta hoy.
  • Autoestima: Abarca el perfil con que ves y asumes la vida. Te guía a través de un viaje en el que te ayuda a amarte y aceptarte incluso con aquellos complejos que aún te disgustan.
  • Autogestión Emocional: ¿Te has preguntado “por qué me pasa esto”? La autogestión emocional es una herramienta que Jazmín Hernández utiliza para que atajar los problemas que se te presenten y puedas, de manera controlada, actuar ante estos.
  • Relaciones Interpersonales: Muchas veces nuestras relaciones interpersonales (amorosas, profesionales, etc.) se ven resquebrajadas por actitudes que tomamos de manera inconsciente. Este tópico te ayuda a identificar dichas actitudes y trascender de ellas.
  • Sistema familiar: Este elemento aborda la influencia que ha tenido el sistema familiar en nuestras vidas, identificando sus aspectos negativos y, con ayuda de Jazmín, poder aprender de ellos para saber cómo reaccionar de cara al futuro.
  • Creencias limitantes – Miedos inconscientes: Uno de los puntos más reveladores, pues te lleva por un viaje a tu subconsciente en el cual identificas, como su nombre lo indica, creencias limitantes y miedos inconscientes que te han impedido desarrollarte plenamente.
  • Meditación – Entrena tu mente: A través de una serie de audios preparados específicamente para ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, la meditación te permite alcanzar estados de paz y armonía anímicos.

Acorta tu camino hacia la plenitud y contacta a Jazmin Hernandez ingresando AQUÍ.

(Foto: jcomp)
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS