El Beneficio Universal para el Cuidado de Niños (Universal Child Care Benefit o UCCB) se introdujo en el 2006 como un beneficio diseñado para ayudar a las familias canadienses, quienes tratan de equilibrar el trabajo y la vida familiar, mediante un apoyo financiero para el cuidado de los niños.
El 1 de enero de 2015, el UCCB se amplió para incluir un nuevo beneficio para los niños de 6 a 17 años de edad, y los pagos que reciben los padres de los niños menores de 6 se incrementaron de esta forma.
Los día 20 de cada mes, usted recibe un cheque del gobierno por el Universal Child Care Benefit. El último se realizó el 20 de enero y el próximo se recibirá el 19 de febrero. Haciendo un simple cálculo, por un hijo menor de 6 años usted recibe $1920.00 al año, y $720.00 por un hijo entre los 6 y 17 años.
Pero, ¿cuál es la mejor manera de utilizar este dinero?
Estas son algunas opciones:
Infórmate sobre los programas de ahorro, Carmenza Salazar puede ayudarle a explorar las diversas opciones. Comunícate sin compromiso y resuelve tus dudas llamando al (647) 896-2273, o escribe un correo a [email protected]
Carmenza Salazar es especialista en el sector financiero, respaldada por la reconocida compañía Sun Life Financial. La experta brindará asesoría integral en todo lo relacionado con los tres pilares más importantes en la vida: Salud, Protección e Inversiones.