X
¿Qué estás buscando?

Comienza en Toronto el torneo de Tenis Rogers Cup

Desde el sábado 02 de agosto las grandes estrellas del tenis visitarán Toronto para participar en el Rogers Cup
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 agosto, 2014

El Rogers Cup es un prestigioso torneo de tenis de clase mundial presentado por el Banco Nacional y organizado por Tennis Canada. Este año se llevará a cabo en las pistas del Rexall Centre en Toronto (1 Shoreham Dr #100, Toronto), desde el sábado 02 al domingo 10 de agosto. Desde 1881 para los hombres, y 1892 para las mujeres, los mejores jugadores en el mundo han demostrados sus habilidades en las pistas canadienses. Clasificado como un evento principal en el calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ofrece más de US$ 3 millones en premios en efectivo y atrae a las más grandes estrellas del tenis masculino año tras año.

Los asistentes al Roger Cup 2014 en Toronto podrán ver a las estrellas del tenis en acción, como a Novak Dokovic quien es el número uno del ranking. También participarán  Roger Federer, Stan Wawrinka, Tomas Berdych, David Ferrer. Uno de los más esperados es el tenista canadiense Milos Raonic, quien se ubica en el puesto #7 del ranking.

RAFAEL NADAL SE PERDERÁ EL TORNEO

Karl Hale, Director del torneo Roger Cup, anunció que debido a una lesión en la muñeca el tenista español Rafael Nadal se perderá del torneo este año. "Lamentablemente me lesioné la muñeca derecha ayer [martes) durante la práctica y después de las pruebas que he sufrido hoy [miércoles], en España, incluyendo una resonancia magnética, y consultar con mis médicos, voy a tener que permanecer fuera de la competición durante al menos dos o tres semanas", expreso Rafael Nadal.

Si quieres conocer sobre el cronograma del Torneo 2014, que irá del viernes 01 al domingo 10 de agosto, ingresa aquí.

Etiquetado en: rogers cup
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS