X
¿Qué estás buscando?

Clima en Toronto: Temperaturas cálidas se harán presentes este fin de semana

Se esperan sensaciones que rodean los 20° en los próximos días
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2020

Parece que la madre naturaleza nos está dando un respiro de ese aire frío. El pronóstico del clima en Toronto predice máximos diurnos inusualmente cálidos esta semana, y todo gracias a un súper tifón.

Según The Weather Network, los restos del súper tifón Goni están trayendo una onda cálida que ya se percibe en la ciudad, creando condiciones similares a las del verano este próximo fin de semana.

Los máximos diurnos alcanzarán los 20°C, un cambio drástico de ritmo en comparación con el comienzo nevado de esta semana. Tampoco será solo cálido. Ontario también está en camino de recibir una abundante cantidad de sol.

Por loco que lo parezca, es posible que pueda planificar un último día de playa en noviembre. Se espera que la anomalía meteorológica disminuya durante la semana entrante. Sin embargo, no será un regreso inmediato al clima frío.

De hecho, se prevé que las temperaturas se mantendrán en el lado más suave de la temporada, retrasando la llegada del frío. Pronósticos en los que coinciden tanto The Weather Network como Environment Canada.

(Photo by Yancy Q on Unsplash)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS