X
¿Qué estás buscando?

Clima en Toronto: Se espera que caigan hasta 10 cm de nieve en la ciudad

The Weather Network pronostica la llegada de fuertes nevadas durante los próximos días
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 25 enero, 2021

Durante el pasado fin de semana fuimos testigos de la temperatura más baja de la temporada (-10.3 °C), algo que estuvo bastante lejos de las escalas más frías a las que estamos acostumbrados a esta altura del año. Aunque esto no durará, según expertos, el clima en Toronto sí nos depara una nevada.

Según los pronósticos de The Weather Network, Toronto está a la espera de una nevada la cual hará que sobre su territorio se precipiten hasta 10 cm de nieve, algo que ya comienza a hacernos sentir dentro de la normalidad para la época. Estimaciones correspondientes a los próximos días de esta semana.

Durante la mañana de este lunes 25 de enero de 2021 vimos como el sol se irguió en solitario pero, según los organismo meteorológicos, con el correr de los días se espera que las nubes se aglomeren y oculten el astro rey. Lo cierto es que no debemos estar desprevenidos.

Un representante de The Weather Network, afirmó que: «En este punto, la guía del modelo continúa aumentando los totales de nieve, y parece que la mayor parte del GTA al sur de las autopistas 401 y 407 estará más cerca de la marca de 10 cm en lugar de 5 cm».

La cantidad de nieve que reciba un área determinada estará definida por el viento, y se esperan ráfagas de hasta 60 km / h en toda la región. Las recomendaciones, además de las climatológicas, es que se quede en casa el mayor tiempo posible y solo salga para hacer actividades expresamente esenciales.

(Photo by Chrissa Giannakoudi on Unsplash)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS