X
¿Qué estás buscando?

Cine gratis para nuestros adultos mayores

La fundación social Family Service de Toronto y ASHTOR los invitan este miércoles 01 de Octubre a las 10:00 de la mañana
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 septiembre, 2014

La fundación social Family Service de Toronto y ASHTOR invitan a la comunidad hispana a participar de su próxima función de Cine y Pizza que vienen realizando en el marco del programa Madurar sin Abuso, que está dirigido a crear conciencia sobre el abuso y el maltrato al adulto mayor. “Es una actividad que instauramos hace más de un año, el cine ha sido para nosotros un fabuloso medio de comunicación, que nos permite a partir de los temas que plantea la película, abrir un debate que nos enriquece a todos”, señalan los promotores del evento.

Disfruta de una entretenida película este miércoles 01 de Octubre a las 10:00 de la mañana en el local del Family Service en Toronto (355 Church Street). El evento es completamente gratuito, se agradecerá confirmar su asistencia llamando al teléfono (416) 597-2489.

TEN EN CUENTA que las actividades de Cine y Pizza se realizan los primeros miércoles de cada mes en la sede del Family Service en Toronto. A continuación compartimos la sinopsis de la película El Exótico Hotel Marigold.

 

 

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

Un grupo de británicos de la tercera edad viaja a la India para disfrutar de su retiro, atraídos por la publicidad del renovado Hotel Marigold, sin embargo, lo que encuentran a su llegada no es ni la sombra de lo que este hotel fue en sus mejores días.

Al principio, estos recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles, pero a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, se dan cuenta de que la vida y el amor pueden surgir de nuevo cuando consiguen dejar atrás su pasado.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS