X
¿Qué estás buscando?

Celebrarán la Primera Fiesta Primaveral en Mississauga

Latinos invitados a la Fiesta del Mes para quitar el stress
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2014

A fin de mes se organizará una gran celebración para despedir esta fuerte temporada de invierno que ha azotado al país y darle una gran bienvenida a una cálida primavera. Rumbón Latino Mississauga presenta este sábado 29 de marzo la Primera Fiesta Primaveral , un evento que se une a la tradicional “Fiesta del Mes para quitar el stress”. Pasa una alegre velada con los grandes éxitos bailables de salsa, merengue, bachata y otros, a cargo del talentoso DJ Leo.

La cita es a partir de las 9:00 de la noche en el Le Treport Banquet Hall, 1075 Queensway east Mississauga, un local muy bien decorado y ambientado para esta especial ocasión. Puedes adquirir tus entradas a $10.00 y hacer reservaciones desde ahora llamando al teléfono (647) 284-5577. Rumbón Latino Mississauga te invita, además,  a degustar de las deliciosas empanadas y aguardiente colombiano que estará a disposición de los asistentes.

Como ya es costumbre, a través de los tickets el público participará de rifas de regalos que los patrocinadores del evento como Eticia Torrejon, Valencia Jewellery, Selentrega, Milvan Jewellery, Juan Carlos Zuluaga, y Restaurante Colombia Mía obsequiarán. Y como ya ha ocurrido en anteriores eventos, puede haber presentaciones sorpresa de cantantes invitados. Asiste a la Primera Fiesta Primaveral que organiza Rumbón Latino Mississauga

Etiquetado en: primavera rumba
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS