X
¿Qué estás buscando?

Celebrarán Día de la Madre al estilo mexicano

Este sábado 10 de mayo habrá un gran espectáculo artístico a cargo de Mariachi México de Noche
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 mayo, 2014

La primera edición del evento anual Fiesta Mexicana llegará a su desenlace este fin de semana luego de presentar dos espectaculares shows en London y  Leamington. Este sábado 10 de mayo será el turno de Aylmer, donde se celebrará el Día de la Madre al mejor estilo mexicano. En esta fiesta se contará con la participación del sensacional grupo Mariachi México de Noche en el German Canadian Club (522 Talbot Street West. Aylmer, Ontario).

Como es costumbre en México, a las madres se les lleva serenata en su día especial, y la productora de eventos Amigos Canadá hará posible esta tradición para todas las mamás latinas de Ontario. “Tendremos un grupo Mariachi interactuando con los asistentes, un hermoso grupo folclórico de bailarines locales, un auténtico buffet mexicano, y mucho más”, señalaron los organizadores.

El grupo Mariachi México de Noche lleva más de 15 años de reconocida trayectoria musical, iniciando su carrera en la conocida Plaza Garibaldi de México. El grupo está compuesto por siete integrantes que deleitan a su público con los alegres sonidos de tres  violines, dos trompetas, una vihuela (guitarra mexicana) y un guitarrón (bajo mexicano).

ÚLTIMAS ENTRADAS

Las puertas abrirán a partir de las 4:00 de la tarde, la función iniciará a las 5:00 PM hasta las 10:00 PM. Adquiere tus entradas en línea, ingresa a nuestra Sección de Tickets y no te pierdas la oportunidad de pasar estas celebraciones con el mejor ritmo y sabor mexicano.                      

Para la comodidad del público, los asistentes podrán reunirse en mesas de 8 a 12 personas. Habrá cuidado de niños (de 2 a 9 años) completamente gratis. 

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS