X
¿Qué estás buscando?

Celebra Valentine’s Day con Salsa y Tango, ¡Tú eliges el ritmo!

Payadora Tango Ensemble y el gran Yani Borrell se presentarán en Lula Lounge este sábado 14 de febrero
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 febrero, 2015

Lula Lounge (1585 Dundas Street West, Toronto) presentará dos opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad este sábado 14 de febrero. El evento ‘Valentine’s Day, Romance & Dance’ ofrecerá dos shows: el primero llamado ‘Amor Tango’ a cargo del conjunto Payadora Tango Ensemble; y el segundo, ‘Salsa Passion’ con la orquesta del gran Yani Borrell.

AMOR TANGO
Hora: 6:00 pm (cena), 7:00 pm (show)
Disfrute del espectacular concierto a cargo del conjunto Payadora Tango Ensemble, que invitará a todos los amantes del baile a brillar en la pista de baile al mejor ritmo del tango. Con solo dos años, Payadora Tango Ensemble se ha convertido rápidamente en uno de los shows más vibrantes de la ciudad que te trasportará a la tradicional ciudad de Buenos Aires.
Performing:
Branko Džinovi? - Acordión
Tom King - Piano
Alberto Munarriz - Contrabajo
Rebekah Wolkstein - Violín

 

SALSA PASSION
Hora: 9:00 pm (cena), 10:30 (show)
Yani Borrell, uno de los cantantes de salsa más queridos de Toronto, celebrará con nosotros el Día del Amor con un especial concierto en el que interpretará los temas de su primer disco ‘Yani Borrell’, en el que destaca la salsa romántica ‘El uno para el otro’. El artista de origen cubano estará junto a su orquesta para el deleite de todas las parejas enamoradas. Además podrás disfrutare de las lecciones de salsa a las 10:00 pm.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS