X
¿Qué estás buscando?

Celebra la Fiesta de Navidad de tu compañía en Mingles Lounge

Participa en nuestro concurso para disfrutar con tus compañeros de trabajo de una fiesta especial
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 diciembre, 2014

Una de las populares tradiciones en esta temporada es la celebración de una Fiesta de Navidad en el trabajo, con los compañeros de oficina y los jefes. El centro laboral es decorado acorde a la ocasión, y se consigue comida, música y los invitados comparten un agradable momento. Pero esta forma de celebración es muy clásica y puede cansar si se repite año tras año.

¿Quieres celebrar este año una original Fiesta de Navidad de tu compañía?  Entonces participa y gana el concurso que Toronto Hispano y la discoteca Mingles Lounge han organizado para ti. Puedes celebrar una Fiesta de Navidad de tu trabajo en la discoteca Mingles Lounge, el día viernes 12 o viernes 19 de diciembre. Y recibirás como regalo:

  • 2 Botellas de Champagne
  • 1 pastel de Navidad
  • Decoración
  • Fotografía
  • Nota Editorial

Y disfrutarás del mejor espectáculo en vivo, música y baile en la discoteca Mingles Lounge. ¡Haz que esta navidad, la fiesta en tu trabajo sea original y espectacular!

PARTICIPA Y GANA ENTRADAS

Celebra este año una original Fiesta de Navidad de tu compañía. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:

Si ya eres seguidor, anda al paso 2

  • Paso 2: Déjanos tus datos para contactarte en caso seas uno de los afortunados ganadores. Llena en los casilleros en blanco tus nombres completos, correo electrónico y teléfono.
  • Finalmente, dale clic en el botón “Participar”, ¡y listo!

Se elegirá el nombre de nuestro ganador o ganadora el miércoles 10 de diciembre y será publicado en nuestra página web. ¡Mucha suerte a todos nuestros lectores!

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS