X
¿Qué estás buscando?

Celebra el Año Nuevo en la Plaza Nathan Phillips

Amanda Martínez y varios artistas locales armarán una verdadera fiesta en la ciudad para dar la bienvenida al nuevo año 2015
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 diciembre, 2014

Foto: Tishan Baldeo 

Únete a las celebraciones por el Año Nuevo este miércoles 31 de diciembre en la plaza Nathan Phillips Square. Patina en la famosa pista de hielo de Toronto, goza de la mejor música local en vivo con los más talentosos artistas, músicos, DJ’s que se presentarán a lo largo de la noche, además de una espectacular show de fuegos artificiales a la medianoche para recibir con buenas vibras el año 2015.

Este evento gratuito comenzará a las 8:00 de la noche  con las espectaculares presentaciones de nuestros artistas locales, y un montón de fantásticas opciones de comida para deleite de los asistentes. El escenario de la plaza vibrará desde las 10:00 pm con uno de los DJs más importantes de Toronto y dos sets en vivo de las mejores bandas locales. Para orgullo de nuestra comunidad, la talentosa cantante Amanda Martínez brillará en este espectáculo.

El alcalde John Tory participará del conteo regresivo para recibir el año nuevo y el público se maravillará con la brillante presentación de fuegos artificiales (a cargo de Circus Orange) a la medianoche.

ARTISTAS INVITADOS:

NICOLE BROOKS

 

AMANDA MARTINEZ

 

 

DJ MELBOOGIE

 

TEBEY

 

ZEUS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS