X
¿Qué estás buscando?

Celebra el Año Nuevo Chino con el Toronto Symphony Orchestra

El Toronto Symphony Orchestra presentará un concierto especial celebrando el nuevo año
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 enero, 2014

Por primera vez en la historia, el Toronto Symphony Orchestra (TSO) celebrará el nuevo año chino con un especial concierto este lunes 03 de febrero en el Roy Thomson Hall.

El año del caballo simboliza la felicidad, lealtad y fuerte ética en el trabajo. Las personas nacidas en el año del caballo disfrutan de ser el centro de atención, así como la participación en grandes eventos culturales, especialmente conciertos.

El TSO celebrará con un especial concierto el inicio del Año Nuevo Chino y la gala es la manera perfecta para recibir el nuevo año en el calendario chino.

Long Yu, Director General de la Orquesta Filarmónica de China y Director Musical de Orquesta Sinfónica de Shanghai dirigirá la TSO en una orquesta musical al estilo oriental.

Una interesante adición a la programación del TSO es la participación de la internacionalmente aclamada y nominada al Grammy, Song Zuying, quien hará su debut con una especial presentación.

La velada tendrá como anfitrión a Dashan (Mark Henry Rowswell), quien se ha convertido en una celebridad  en los medios orientales. Dashan es el más famoso embajador cultural entre Oriente y Occidente.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS