X
¿Qué estás buscando?

Carlos Varela hizo vibrar el Lula Lounge

El cantautor cubano puso al público a cantar, bailar, tararear y hasta aplaudir a la comunidad hispana reunida en el Lula Lounge
Por Andrés Zuluaga Giraldo
Toronto · Publicado el: 6 noviembre, 2014

Por más de hora y media, el cantautor cubano Carlos Varela deleitó a la comunidad hispana de Toronto en el concierto que ofreció el pasado domingo 02 de noviembre para sus coterráneos cubanos y a quienes por primera vez lo escuchamos en el Lula Lounge en Toronto. El artista interpretó canciones como ‘Siete’, ‘Una palabra’, ‘Como los peces’, ‘Monedas al aire’, ‘Habaname’, ‘Lucas y Lucia’, ‘Muros y Puertas’, ‘Nubes’ y otros grandes temas.

Ni el clima frío ni el ser domingo fueron excusa para que el ambiente del Lula Lounge no estuviera lleno. Los asistentes esperamos con mucha paciencia un íntimo y vibrante show en el cual interpretó muchos de sus éxitos que lo han acompañado durante sus 30 años de carrera artística y musical.

El estilo de Carlos Varela al interactuar con la gente fue único e impactante. El cantautor cubano puso al público a  cantar, bailar, tararear y hasta aplaudir las canciones, algunas que nunca se han escuchado, pero la energía que él proyectaba despertaba tales sensaciones en el público. Carlos Varela produjo y transmitió en cada uno de los presentes una serie de emociones, hasta llegar a mover nuestras “fibras”, los asistentes se convirtieron en  personajes dentro de la combinación mágica de teatro y  música.

carlosvarela1.jpg

Vibrante. Carlos Varela cautivando desde el escenario.

carlosvarela2.jpg

Backstage. Artista cubano junto al reportero Andrés Zuluaga

Etiquetado en: lula lounge carlos varela
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS