X
¿Qué estás buscando?

Canadiense Jeffery Straker ganó en Viña del Mar 2014

Canadiense ganó en Villa del Mar 2014
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 febrero, 2014

La ansiada Gaviota de Plata fue entregada a Jeffery Straker, ganador del Festival de Viña de Mar 2014, en la Categoría Internacional. “Hypnotized” es la canción del artista canadiense que logró el primer lugar en esta importante competición musical. Jeffery Straker compartió su felicidad en su cuenta oficial de Facebook: “Vaya, mira eso… luego de dos semanas de ensayos y competir, anoche gané la competencia musical Viña del Mar en Chile. WHOAH!! Gracias a todos por el apoyo y buenos deseos. Aún no lo puedo creer”, publicó el cantante pop.

El representante canadiense venció a los competidores de Inglaterra y Rumania que también pasaron a la gran final. “Arsenium”, representante de Rumania fue condecorado como mejor intérprete por su tema “Rumadai”. Jeffery Straker recibió de premio $35,000 y la ansiada Gaviota de Plata, trofeo del festival.

Jeffery Straker nació en Regina, capital de  Saskatchewan, Canadá. Estudio en la Universidad de Saskatchewan, en Trinity College, también en el Royal Conservatory of Music, en Toronto. Actualmente se presenta en más de cien shows cana año alrededor de Canadá.

Visita su sitio web: http://jeffstraker.com, Facebook: www.facebook.com/jeffery.straker.music Twitter: www.twitter.com/jefferystraker y su canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/climbinquick

jefrey.jpg

Etiquetado en: festival viña del mar
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS