X
¿Qué estás buscando?

Canadá celebrará el Victoria Day

El fin de semana largo durante el Victoria Day son las primeras vacaciones en la temporada primavera/verano
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 mayo, 2014

El Victoria Day es una celebración nacional que se festeja desde el reinado de la Reina Victoria (1837-1901) en conmemoración de su cumpleaños, un 24 de mayo de 1819. El Victoria Day, también conocido como el ‘May Two-Four’ (Two-Four se conoce a una caja de cerveza, ideal para celebrar en vacaciones), ‘El fin de semana largo de mayo’ se celebra siempre el último lunes antes del día 25. Algunas ciudades realizan espectáculos con fuegos artificiales o desfiles con motivo de esta festividad.

Para muchas personas, el fin de semana largo (que este año inicia el sábado 17 y termina el lunes 19) marca el inicio de la temporada de verano. Muchos parques o centros de atracciones abren e inician su temporada de verano durante este fin de semana. Se realizan eventos de entretenimiento como las populares fiestas en cruceros y en el caso de las personas que trabajan en la agricultura, se dedican a sembrar sus cultivos porque es bastante razonable que no habrá más nevadas.

El fin de semana largo durante el ‘Victoria Day’ son las primeras vacaciones en la temporada primavera/verano, ideal para viajar. Muchas personas abren sus casas, siembran plantas en sus jardines, o simplemente salen a pasear. Muchas personas comparten buenos momentos en familia y con los amigos y los fuegos artificiales son comunes, especialmente en la noche del lunes.

Etiquetado en: victoria day canada
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS