X
¿Qué estás buscando?

Campaña fotográfica ‘Me Sumo y Asumo 2014’

Proyecto fotográfico tiene como propósito contribuir a la visibilización de los latinos LGBT y celebrar sus contribuciones individuales y colectivas a las luchas por la igualdad y la inclusión.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 mayo, 2014

En celebración por el WorldPride 2014, evento que promueve cuestiones relacionadas con la comunidad LGBT, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, sus derechos y el orgullo de la diversidad sexual a través de desfiles, festivales y otras actividades culturales. Desde el año 2000 se realiza el WorldPride, siendo la primera sede la ciudad de Roma, en el 2006 se realizó la segunda edición en Jerusalén y hace dos años la ciudad sede fue Londres, coincidiendo con el evento anual Europride. Este año, la sede será nuestra ciudad de Toronto, y en el marco de esta celebración, se llevará a cabo una campaña fotográfica llamada ‘Face it’ / ‘Me Sumo y Asumo’.

La campaña fotográfica "Me Sumo y Asumo" 2014 tiene como propósito publicar las fotografías de personas auto identificadas como LGBTQIQdC – [email protected]> (Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales, Transgéneros, Queer, Intersex y Queers de Color) que residen en Ontario y que orgullosamente apoyan los derechos de personas con identidades sexuales que no concuerdan con patrones establecidos.

Me Sumo y Asumo tiene como propósito contribuir a la visibilización de personas LGBTQIQdC [email protected]* y celebrar sus contribuciones individuales y colectivas a las luchas por la igualdad y la inclusión. La Campaña también creará conciencia alrededor de la diversidad sexual y de género que caracteriza a esta población.

¿CÓMO ME SUMO?

  • Envía tu fotografía (solamente el rostro) con tu nombre al email a  [email protected] o a través de Facebook en un mensaje privado: FaceitOntario.
  • Si deseas puedes incluir el nombre del lugar done la foto fue tomada (Ciudad o barrio) y un máximo de 50 caracteres que indiquen el por qué es importante ser miembro de la campaña y crear más visibilidad en relación a la necesidad de crear espacio más inclusivos en nuestras comunidades.
  • Las Fotografías deben ser del siguiente tamaño: 5” x 7” o 4” x 6”. Formato de las fotos: TIFF, JPEG, GIF, o BMP. Recomendamos que las fotos tengan resolución mínima de 6 pixeles (6 megapíxeles).
  • Todas las fotos deberán ser enviadas vía email a más tardar hasta el 15 de junio 15 del 2014. “Me Sumo y Asumo” reserva el derecho de subir las fotos enviadas a través de nuestro proceso a nuestra página web y a Facebook.

10295679_293187700858229_4457442219351767057_n.png

Etiquetado en: latinos toronto lgtb
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS