X
¿Qué estás buscando?

Cámara de Comercio Hispana de Toronto entregará los VISION Awards 2014

Tercera edición se celebrará en octubre. Preventa de entradas irá hasta el 31 de agosto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 agosto, 2014

Tercera Edición. En el mes de octubre se celebrará los THCC VISION Showcase Awards 2014, gala de premiaciones que es organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC) desde el 2012. Este innovador evento destaca la excelencia empresarial, artística, cultural y desarrollo profesional de los líderes hispanos en la ciudad de Toronto. Este año, el VISION Awards 2014 se llevará a cabo el jueves 16 de octubre en el CBC Glenn Gould Studio, Toronto.

Las premiaciones del VISION Awards 2014 cuentan con cinco categorías: Emerging Entrepreneur, Entrepreneur,  Small Business, Arts & Culture, y Career Achievement Award. Los ganadores serán aquellos hispanos que han generado un impacto positive en la comunidad.

El comité seleccionador elegirá a una empresa o negocio, entre todos los nominados, para ser reconocido con el gran premio y distinción de ‘Empresa del Año’, gracias a sus grandes atributos en la iniciativa empresarial y participación comunitaria. Como ya es costumbre, además de las cinco categorías, la THCC entregará también el VISIONARY Award a un profesional excepcional que sea fuente de inspiración para todos los hispanos.

unnamed_0.jpgToronto Hispano conversó con Manuel Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto, sobre esta nueva edición del VISION Awards. "Estamos contentos que en este año celebraremos en los Glenn Gould estudios de CBC en el centro de Toronto", señaló Rodríguez.

Toronto Hispano: THCC VISION Awards celebra su tercera edición, ¿qué opinas al respecto?
Manuel Rodríguez (MR):
La misión de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto es trabajar y reconocer a empresarios líderes, y la comunidad Hispana es una de las comunidades con el crecimiento más alto en Toronto. Esto ha ayudado a la misión de la Cámara de trabajar con muchos empresarios y líderes de la comunidad hispana.
Teniendo nuevos líderes nos da orgullo reconocer entre muchos de ellos a los que han liderado en su campo, y a todos aquellos que también se han destacado en la comunidad.

TH: ¿Cuántos hispanos fueron nominados en esta edición?
MR:
El número de nominados para este año ha sido más de 55 en las categorías: Emerging Entrepreneur, Entrepreneur, Small Business, Arts & Culture, and Career Achievement Award
Ellos o sus nominadores han llenado un formulario que será enviado a la Universidad de Ryerson para darle seguimiento y poder ser elegidos como ganadores de VISION Awards 2014.

PREVENTA DE ENTRADAS

Si estás interesado en asistir a la gala de premiaciones del THCC VISION Showcase Awards 2014, ten en cuenta que si adquieres tus tickets hasta el 31 de agosto te beneficiarás con un precio especial de preventa. Ingresa aquí para mayores detalles.

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS