X
¿Qué estás buscando?

Bomba en restaurante de Toronto deja al menos 15 personas heridas |VIDEO

Ataque se produce un mes después de que un conductor embistiera a una multitud con una furgoneta
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2018

Foto: Reuters/Mark Blinch

Dos hombres, que hasta el momento no han sido identificados, fueron grabados por las cámaras de un restaurante en Mississauga dejando una bomba en el local, la cual minutos después detonó hiriendo a más de una docena de personas, según informó la policía local.

El suceso ocurrió en el restaurante hindú Bombay Bhel aproximadamente a las 10:30 pm, hora local. Hasta el momento se sabe que al menos 15 personas fueron llevadas al hospital, tres de ellas con heridas graves, indicó el Servicio Regional de Paramédicos de Peel en un sus redes sociales.

Los dos sujetos sospechosos huyeron luego de la explosión, indicaron las fuerzas del orden. Aún nadie se ha atribuido la responsabilidad de este acto delictivo, ni se ha dejado entrever la verdadera causa del ataque.

Los hombres entraron al restaurante y colocaron lo que parecía ser una lata de pintura o cubo, que explotó después de que huyeron, dijo el sargento Matt Bertram al New York Times. La bomba estaba llena de "objetos proyectables", agregó.

Aunque los sujetos aún no han sido identificados la policía en Ontario publicó una fotografía en Twitter que los muestra ingresando al local. Muchos usuarios indican que uno de los hombres lleva un "objeto extraño" en la mano.

Por seguridad la policía cerró las carreteras en el área y una gran presencia de fuerzas del orden rodean el perímetro. El ataque en Mississauga se produce un mes después de que un conductor embistiera a una multitud con una furgoneta en Toronto, matando a 10 personas e hiriendo a 15.

Mississauga es la sexta ciudad más grande de Canadá, con una población de 700,000 habitantes, situada en el Lago Ontario a unas 20 millas al oeste de Toronto. Bombay Bhel es una cadena india de restaurantes en el área metropolitana de Mississauga.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS