X
¿Qué estás buscando?

Bienvenidos a 16 Kidd Crescent

Mira las fotos, el video y hasta el paseo virtual de la casa que Soledad Martis ofrece esta semana.
Toronto · Publicado el: 23 mayo, 2012

Casa de buen tamaño para tener una familia, con 4 habitaciones y 2 baños completos y un medio baño. La cocina, que es muy amplia y abierta (open concept), contiene un comedor. La cocina tiene salida al espacioso jardín con área para parirla y para que jueguen los pequeños. Esta casa cuenta con una gran sala de estar (Family Room) con chimenea para el disfrute y entretenimiento de toda la familia.

Como si eso fuera poco, la casa cuenta con un Loft en el nivel superior, la habitación principal es muy espaciosa y tiene su propio baño incorporado de 4 piezas y un walk in closet de gran tamaño. Desde el espacioso garaje se puede ingresar directamente a la cocina.

El comprador de esta casa la recibirá con toda la iluminación eléctrica, lámparas, etc., refrigerador, cocina, lavaplatos, cortinas, lavadora y secadora de ropa, aire acondicionado central y mucho más.

Llame hoy mismo a Soledad Martis para visitar esta casa y comprobar en persona si realmente es la casa de sus sueños.

 

Más información: Toronto MLS
T
our Virtual: Living Photo

 

Casa con Sole

Soledad Martis

La experiencia y conocimiento hacen de Soledad Martis la profesional idonea para informar al público sobre los cambios del mercado inmobiliario. Soledad ofrece asesoramiento en venta rápida de su propiedad y por el máximo valor.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS