X
¿Qué estás buscando?

Banda Sabrosa se presentará en el Anapilis Banquet Hall

Lo mejor de la salsa, merengue y cumbia se reunirá el próximo sábado 07 de junio en Mississauga
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 mayo, 2014

Toronto Mambo Productions invita a la comunidad latina a recibir el verano en una fiesta con lo mejor de la salsa, merengue y cumbia en el concierto de Banda Sabrosa, la mejor banda salsera de Ottawa, el próximo sábado 07 de junio del 2014 en el Anapilis Banquet Hall, 2185 Stavebank RD. Mississauga, Ontario. Por primera vez en Toronto, Banda Sabrosa ofrecerá un sensacional concierto salsero.

Esta banda conformada por cinco músicos profesionales especializados en música latina, liderados por el pianista y director musical Pablo Caicedo, junto al cantante Ramón Canales; Wilfran Vergara con los timbales; Libardo Daza en el bongo y Leny Sánchez tocando las congas, los artistas tocarán en vivo con una increíble fusión de piano, congas, timbales, bongó, y voz.

La fiesta será amenizada por DJ Leo. El evento se celebrará el primer sábado del mes de junio, el show iniciará a partir de las 7:00 de la noche y el valor de la entrada será de $15.00. Para mayor información, comunícate al teléfono (647) 300-5381. Puedes seguir la trayectoria artística de la sensacional orquesta de salsa a través de las redes sociales, visita y hazte fan de su página de Facebook.

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: salsa banda sabrosa
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS