X
¿Qué estás buscando?

Banda cubana Tiempo Libre ya llegó a Canadá

Banda cubana Tiempo Libre ya llegó a Canadá
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 24 febrero, 2014

Ya es oficial, la agrupación cubana Tiempo Libre ya llegó a tierra canadiense. A través de su cuenta oficial de Facebook  la banda de Timba publicó “Qué frío en Ontario”, el mensaje estuvo acompañado de una fotografía que refleja nuestro fuerte y agresivo clima en esta temporada de  invierno.               

Mientras que en Twitter , Tiempo Libre publicó dos mensajes: “Este jueves estaremos en el Rose Theatre en Brampton, no podremos iniciar el baile de la Conga sin tu ayuda”, seguido de esta publicación: “Terminaremos nuestro mini-tour en Ontario en el Markham Theatre el próximo viernes ¡Celebra con nosotros!

La banda cubana nominada tres veces a los Grammys llegará a Canadá para subir la temperatura en este invierno con dos espectaculares conciertos durante la próxima y además última semana de febrero. Este jueves 27 de febrero  a las 8:00 de la noche se presentará Tiempo Libre  en el Rose Theatre, 1 Theatre Ln, Brampton – Ontario. Y el viernes 28 de febrero, la ciudad de Toronto tendrá la oportunidad de escuchar en vivo a una gran banda de timba en el Flato Markham Theatre, 171 Town Centre Blvd.

Despediremos febrero con un gran grupo cubano que pondrá a todos los asistentes a bailar con lo mejor de su último álbum "Bach in Havana". Para adquirir tus entradas y asistir al concierto del jueves 27 de febrero en el Rose Theatre, haz clic aquí.

Mientras que si quieres comprar de forma online tus entradas para el show del viernes 28 de febrero en el Markham Theatre, ingresa aquí

 

 

Etiquetado en: tiempo libre
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS