X
¿Qué estás buscando?

ATENTO: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 27 ENE al 2 FEB

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 enero, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Gerente de Análisis de Negocios:
Únete a la comunidad global de empleados de Scotiabank. LA compañía financiera está buscando un Gerente de Análisis de Negocios, encargado del canal de banca online, capturar y documentar los requerimientos detallados de los cambios del sistema. Se requiere título o diploma en programa de Ciencias informáticas o Análisis de Negocios. Conocimientos avanzados en Microsoft Office, y gran capacidad de organización. Es indispensable que hable español, y que tenga facilidad para comunicarse verbalmente y escrito (reportes).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Analista Programador:
Únete a la comunidad global de empleados de Scotiabank. LA compañía financiera está buscando un asesor para el puesto de Analista Programador, encargado del desarrollo, mantenimiento, soporte de la aplicación LEAP CMS, el titular debe ser dinámico, proactivo y prosperar en el desafío. Grado universitario en Ciencias Informáticas, debe contar con un extenso conocimiento de las tecnologías de la información, y en las múltiples plataformas informáticas. Hablar español será valorado. Se requiere un mínimo de cinco años de experiencia.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Atención al cliente (bilingüe, español - inglés):
La compañía Appleone Emplyment Services, con más de 40 años reclutando personal, está en la búsqueda de un asistente de Atención al Cliente que domine el español y el inglés. El candidato deberá recibir llamadas de los clientes y ayudar a resolver sus inquietudes. Se requiere una experiencia mínima de tres años en atención al cliente en un centro de llamadas. La empresa invita a contactarse al correo o por teléfono para conocer otros puestos laborales.
Haz clic aquí para saber más del perfil.

Representantes de Servicio al Cliente:
La compañía líder en reclutamiento de personal, Randstad, está solicitando para un cliente de Representantes de Servicio al Cliente ilingüe (inglés, español) para un contrato en curso, los candidatos ideales tendrán un papel importante en la prestación de servicio estelar para clientes. Debe tener experiencia trabajando en pensiones, y un mínimo de dos años laborando en servicio al cliente, vía telefónica, es importante la habilidad comunicativa y el buen trato. Se valorará hablar español. Haz clic aquí para saber más del perfil.

Especialista en Créditos y Cobranzas (Bilingüe):
La compañía Quantum, está reclutando para un cliente un profesional que cubra el puesto de Especialista en Créditos y Cobranzas para unirse al equipo que habla español, tan bien como inglés. Será responsable de las cobranzas, trabajando con las cuentas con el fin de recibir el pago a tiempo, así como de los créditos. Se requiere grado de bachiller en Administración de Negocios, y una experiencia mínima de tres años en el área de cobranzas. Conocimientos en MS Office y dominar el español (o portugués).
Haz clic aquí para saber más del perfil.

Asistente Ejecutivo:
La compañía Plan International Canada está solicitando un asistente ejecutivo para el Departamento de Gestión y Calidad. Entre las funciones deberá presentar informes sobre el programa de gestión y calidad, asuntos relacionados a la dirección estratégica, innovación para la negociación internacional. El soporte ejecutivo será en un 90% y un 10% de reporte financiero. Se requiere siete años como mínimo de experiencia en el campo. Se valorará dominar el español o francés, además del inglés.
Haz clic aquí para saber más del perfil.

Asistente Administrativo:
La empresa Brigham Enterprises está buscando o recepcionista o asistente administrativo, que domine el paquete de MS Office, capaz de producir y analizar hojas de cálculo, y arreglar posibles errores. Realizar reportes y apoyar proyectos asignados. Deberá contar con estudios en Administración o Contabilidad, experiencia laboral mínima de tres años.  Se valorará saber Español.
Haz clic aquí para saber más del perfil.

Gerente de Marketing:
La empresa The Executive Wing está reclutando un Gerente de Marketing para que gestione la cartera de productos y el marketing desde la planificación estratégica en la región de América. El candidato ideal deberá contar con licenciatura o maestría en ingeniería industrial o equivalente, y tener experiencia en negocios. Se requiere una experiencia mínima de 5 años. Tener gran habilidades comunicativas, se valorará que dominen español.
Haz clic aquí para saber más del perfil.

Auditor Principal:
La compañía Robert Half Management Resources está reclutando un Auditor Principal. Es requisito que cuente con más de tres años de experiencia en auditoría, además de gestión desarrollo del personal. Es importante que cuente con disponibilidad de viajar, incluyendo a otros países, así como el conocimiento y dominio de otros idiomas (además del inglés) como el español o mandarín. El auditor también se relacionará directamente con los clientes así como los trabajadores en todos los niveles y direcciones de la empresa.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Contratos:
La compañía ZSA Legal Recruitment está buscando un profesional que cubra el puesto de Gerente de Contratos, para un cliente dedicado en tecnologías de comunicación. El postulante deberá preparar proyectos de acuerdos contractuales, revisar propuestas y aportar como complemento asesoramiento legal, financiero. Disponibilidad de viajar en la región y en Canadá. Debe contar con experiencia laboral en contrataciones mínimo siete años, es preferible en el campo de las telecomunicaciones. Se valorará saber Español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS