X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para latinos del 28 de abril al 4 de mayo

Toronto Hispano recopiló los principales 10 puestos de trabajo para hispanos de la semana
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 abril, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Especialista en Comunicación Interna:
La compañía Tundra Technical está reclutando un profesional especialista en Comunicación Interna, capaz de construir una comunicación eficaz entre los empleados para mejorar la cultura corporativa, el compromiso del empleado y la eficacia de la organización. Se requiere título en Comunicaciones, Periodismo, con una experiencia laboral de más de seis años en el campo, especialmente en la comunicación interna en un ambiente corporativo. Será valorado hablar español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Operaciones de Almacén:
La empresa RoadLink Workforce Solutions está buscando cubrir la vacante de Gerente de Operaciones de Almacén, quien será encargado de gestionar, dirigir y supervisar todas las actividades asociadas al lugar de trabajo. Realizará todas las funciones de gestión de personal (contratación, gestión de desempeño, planificación, etc.). Sugerir cambios para mejorar la productividad del equipo. Debe contar con conocimiento de las operaciones de almacén, dos años como mínimo de experiencia laboral en el campo, y más de dos años de experiencia como supervisor. Se valorará que sea bilingüe: inglés y español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Reclutador de personal:
La empresa Select Staffing está buscando un profesional para cubrir el puesto de Reclutador y unirlo a su equipo de trabajo. Deberá realizar entrevistas de trabajo, evaluar a los candidatos, capacitar y contratar a los empleados, deberá supervisar que se cumplan las necesidades del cliente. Deberá ser capaz de manejar altos niveles de actividades y demandas múltiples. Es necesario experiencia previa en reclutamiento y se valorará a los postulantes que sean bilingües: inglés y español. El puesto ofrece un excelente salario, bonificaciones y beneficios.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Evaluador de búsquedas en web:
La compañía Appen del rubro de soluciones tecnológicas está buscando un Evaluador de búsquedas en internet que sea bilingüe: inglés y español. En este interesante puesto de trabajo, usted empleará sus habilidades y experiencia en mejorar la importancia de las búsquedas online. Evaluará la calidad e importancia del internet en los clientes más importantes de la compañía, hacer un trabajo comparativo de las webs. Es un trabajo Part-time de lunes a viernes, de 20 a 22 horas a la semana. Experiencia con Web browsers, por ser un trabajo desde casa se requiere una computadora o laptop con Windows 7 o superior y una conexión a internet veloz.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Técnico en Servicio al Cliente (Bilingüe):
La empresa Aditya Birla Minacs está reclutando un técnico para un puesto de Servicio al Cliente. Entre las principales funciones están: responder todas las llamadas de los clientes siguiendo el proceso de subir la información de la llamada a la base de datos, detallando la consulta del público. Trabajar con las herramientas online y recursos internos para solucionar las dudas de los clientes. Es requisito que sea bilingüe: inglés y español, con un mínimo de dos años de experiencia. Educación secundaria completa y debe tener conocimientos generales de computación, y sobre el rubro de la empresa (agricultura y ganadería).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Información:
La empresa Adecco Staffing Canada está reclutando un profesional para un puesto de comunicación interna, disponible en Markhan. En este trabajo, el candidato construirá estrategias para mejorar la comunicación interna entre los empleados de la compañía. Además, colaborará a través de las líneas de negocio. Se requiere experiencia en gestión de proyectos comunicativos, conocimiento de MS Office, Powerpoint, Dreamweaver, Photoshop y HTML. Título profesional en Comunicaciones, Periodismo u otro campo relacionado. Se valorará hablar español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Agente de Desarrollo de Negocios:
La empresa Adecco Staffing Canada está reclutando un Agente de Desarrollo de Negocios. El candidato debe tener un mínimo de tres años de experiencia en ventas y financiera debe ser bilingüe en inglés y español. En esta posición, el personal va a vender productos de servicios financieros, así como generar clientes potenciales a través de las herramientas proporcionadas y su red personal. Se requiere tres años de experiencia en ventas financieras. Contar con diploma (College) o título profesional. Contar con experiencia en software CRM y MS Office.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero de ventas:
La empresa the Engineering Search Firm está reclutando un ingeniero de ventas que sea bilingüe: inglés y español (o italiano). Ayudará al administrador de cuentas en las ventas técnicas, contacto con el cliente, y gestión de proyectos. El papel requiere interacción directa con los clientes y miembros del equipo de ventas. El candidato debe tener un gran interés en seguir una carrera en ventas técnicas. Es requisito tener bachiller en Ingeniería Mecánica, con un mínimo de dos años de experiencia en la fabricación de moldes para la inyección de plásticos.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante de Servicio al Cliente:
La empresa Altis HR Recruiting Solutions está reclutando un representante de Servicio al Cliente para una compañía de la industria de desarrollo de software. El candidato deberá responder llamadas y resolver las preguntas de los clientes, así como hacer informes sobre la información que se proporciona. El postulante deberá ser capaz de realizar múltiples tareas, manejar excelente comunicación por teléfono, emails. Se requiere experiencia previa en Call Centre, conocimientos en MS Office. Se valorará hablar español, además del inglés.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistente Administrativo:
La empresa Altis HR Recruiting Solutions está solicitando un Asistente Administrativo, candidatos con tres años de experiencia laboral progresiva. Realizará actividades administrativas, supervisará los programas de reclutamiento de la empresa, asistencia en la programación de reuniones, elaborando actas, coordinar las traducciones para el área de Recursos Humanos. Es requisito que el postulante sea parte de la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos (HRPA). Conocimientos avanzados en el paquete Office, habilidad comunicativa e inglés fluido, se valorará ser bilingüe y hablar español, o francés.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS