X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos

Toronto Hispano recopiló los principales 10 puestos de trabajos para hispanos durante esta semana.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 mayo, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Arquitecto de Datos: La compañía Tundra Technical está reclutando un Arquitecto de Datos capaz de entender los procesos de la empresa desde perspectivas técnicas y comerciales, será líder en el diseño, implementación y manejo de datos de la plataforma virtual. Es requisito contar con estudios superiores en Ciencias de la Computación, y tener experiencia relevante en el área, mínimo cinco años como arquitecto de datos, y tres años como mínimo en análisis de sistemas. Se requiere experiencias en herramientas ETL. Se valorará hablar español como segunda lengua. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Sistema de Información: La empresa Michael Page está buscando un Gerente de Sistema de Información para que labore en uno de los bancos más importantes en Toronto. El candidato ideal deberá ser experto en tecnología informática para clientes/ servidores. Se requiere conocimientos en contabilidad y conceptos en negocios. Contar con habilidades de coaching y entrenamiento, y se valorará hablar español como segunda lengua. El puesto de trabajo está previsto para un contrato de 14 meses. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero de ventas: La empresa the Engineering Search Firm está reclutando un ingeniero de ventas que sea bilingüe: inglés y español (o italiano). Ayudará al administrador de cuentas en las ventas técnicas, contacto con el cliente, y gestión de proyectos. El papel requiere interacción directa con los clientes y miembros del equipo de ventas. El candidato debe tener un gran interés en seguir una carrera en ventas técnicas. Es requisito tener bachiller en Ingeniería Mecánica, con un mínimo de dos años de experiencia en la fabricación de moldes para la inyección de plásticos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Comunicación Interna: La compañía Tundra Technical está reclutando un profesional especialista en Comunicación Interna, capaz de construir una comunicación eficaz entre los empleados para mejorar la cultura corporativa, el compromiso del empleado y la eficacia de la organización. Se requiere título en Comunicaciones, Periodismo, con una experiencia laboral de más de seis años en el campo, especialmente en la comunicación interna en un ambiente corporativo. Será valorado hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 

Técnico en Servicio al Cliente (Bilingüe): La empresa Aditya Birla Minacs está reclutando un técnico para un puesto de Servicio al Cliente. Entre las principales funciones están: responder todas las llamadas de los clientes siguiendo el proceso de subir la información de la llamada a la base de datos, detallando la consulta del público. Trabajar con las herramientas online y recursos internos para solucionar las dudas de los clientes. Es requisito que sea bilingüe: inglés y español, con un mínimo de dos años de experiencia. Educación secundaria completa y debe tener conocimientos generales de computación, y sobre el rubro de la empresa (agricultura y ganadería). Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Agente de Desarrollo de Negocios: La empresa Adecco Staffing Canada está reclutando un Agente de Desarrollo de Negocios. El candidato debe tener un mínimo de tres años de experiencia en ventas y financiera debe ser bilingüe en inglés y español. En esta posición, el personal va a vender productos de servicios financieros, así como generar clientes potenciales a través de las herramientas proporcionadas y su red personal. Se requiere tres años de experiencia en ventas financieras. Contar con diploma (College) o título profesional. Contar con experiencia en software CRM y MS Office. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Administrador de Operaciones de Almacén: La empresa RoadLink Workforce Solutions está buscando cubrir la vacante de Gerente de Operaciones de Almacén, quien será encargado de gestionar, dirigir y supervisar todas las actividades asociadas al lugar de trabajo. Realizará todas las funciones de gestión de personal (contratación, gestión de desempeño, planificación, etc.). Sugerir cambios para mejorar la productividad del equipo. Debe contar con conocimiento de las operaciones de almacén, dos años como mínimo de experiencia laboral en el campo, y más de dos años de experiencia como supervisor. Se valorará que sea bilingüe: inglés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente en Recursos Humanos: Scotiabank, empresa reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar, está buscando un Gerente en Recursos Humanos que apoye al desarrollo e implementación de estrategias de recursos humanos, así como monitorear las prácticas de recursos humanos. Se requiere de dos a cinco años de experiencia demostrada en Recursos Humanos, y conocimientos en computación (MS Office). Grado o diploma en Recursos Humanos Será valorado el dominio del español como segundo idioma. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Coordinador de Instalaciones (Bilingüe): La empresa Dean Group está reclutando un Coordinador de las Instalaciones bilingüe para que trabaje en un ambiente de centro de llamadas. La responsabilidad principal será la administración de solicitudes de servicio a través de teléfono, correo electrónico y web. Deberá contar con un año de experiencia en un puesto similar. Excelente habilidad de comunicación y dominio del inglés y el español / francés. Flexibilidad para trabajar horas extras. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 

Gerente de Proyectos: La compañía farmacéutica Apotex está reclutando a un administrador de Proyectos, para que implemente con éxito el proyecto de Servicio de Información Global. Será el encargado de administrar proyectos complejos con múltiples grupos de interés, asegurando que se cumplan las expectativas de  los clientes internos. Se requiere para este puesto contar con grado universitario en Ciencias de la Computación, experiencia laboral mayor a diez años en la industria farmacéutica. Se valorará saber el idioma  español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Etiquetado en: empleos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS