X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 5 al 11 de mayo

Toronto Hispano recopiló los principales 10 puestos de trabajo para hispanos durante esta semana
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 mayo, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Asistente en Ventas:
La empresa Adecco Staffing Canada está reclutando un Asistente en Ventas para su cliente localizado en North York, trabajará para el Departamento de Ventas y será capacitado para el puesto. Deberá poder trabajar óptimamente y manejar situaciones difíciles (personas, niños con discapacidades). Para este puesto se valorará saber español. Es requisito contar con un mínimo de experiencia laboral de tres años en trabajos similares. El candidato debe contar con experiencia en administración.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Director de Desarrollo de Negocios:
La empresa Adecco Staffing Canada está reclutando un Agente de Desarrollo de Negocios. El candidato debe tener un mínimo de tres años de experiencia en ventas y financiera debe ser bilingüe en inglés y español. En esta posición, el personal va a vender productos de servicios financieros, así como generar clientes potenciales a través de las herramientas proporcionadas y su red personal. Se requiere tres años de experiencia en ventas financieras. Contar con diploma (College) o título profesional. Contar con experiencia en software CRM y MS Office.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero de Procesos:
La empresa Cosma Assembly, división de Cosma International está solicitando un Ingeniero de Procesos, quien se encargará de elaborar sistemas de montaje y conceptos de manufactura. Asesorar y apoyar a los ingenieros de Cosma en los procesos de las instalaciones ubicadas en todo el mundo. Se requiere experiencia laboral mínima de tres años, educación técnica o universitaria en Ingeniería Mecánica, Electrónica. Desempeño en programas como AutoCAD. Se valorará hablar español, además del inglés. Flexibilidad para viajar y contar con documentos de viaje.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Técnico de Sistemas de Prueba (Testeo):
La compañía Inteqna está buscando un Técnico de Sistemas de Prueba, quien se encargará de diseñar y elaborar scripts de prueba de automatización con herramientas HP QTP y CA LISA. Creación de sistemas que interactúen con la aplicación para la realización de pruebas. Diseñar pruebas multilingües (inglés y español). Es requisito contar con experiencia laboral (mínima de 9 años) en ámbitos como la banca, inversiones financieras, y acciones. Experiencia en herramientas como HP QTP, HP QC, JIRA; Selenium. Grado universitario, preferible en Ciencias de la Computación. Se valorará saber español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Comunicación Interna:
La compañía Tundra Technical está reclutando un profesional especialista en Comunicación Interna, capaz de construir una comunicación eficaz entre los empleados para mejorar la cultura corporativa, el compromiso del empleado y la eficacia de la organización. Se requiere título en Comunicaciones, Periodismo, con una experiencia laboral de más de seis años en el campo, especialmente en la comunicación interna en un ambiente corporativo. Será valorado hablar español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Operaciones de Almacén:
La empresa RoadLink Workforce Solutions está buscando cubrir la vacante de Gerente de Operaciones de Almacén, quien será encargado de gestionar, dirigir y supervisar todas las actividades asociadas al lugar de trabajo. Realizará todas las funciones de gestión de personal (contratación, gestión de desempeño, planificación, etc.). Sugerir cambios para mejorar la productividad del equipo. Debe contar con conocimiento de las operaciones de almacén, dos años como mínimo de experiencia laboral en el campo, y más de dos años de experiencia como supervisor. Se valorará que sea bilingüe: inglés y español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Reclutador de personal:
La empresa Select Staffing está buscando un profesional para cubrir el puesto de Reclutador y unirlo a su equipo de trabajo. Deberá realizar entrevistas de trabajo, evaluar a los candidatos, capacitar y contratar a los empleados, deberá supervisar que se cumplan las necesidades del cliente. Deberá ser capaz de manejar altos niveles de actividades y demandas múltiples. Es necesario experiencia previa en reclutamiento y se valorará a los postulantes que sean bilingües: inglés y español. El puesto ofrece un excelente salario, bonificaciones y beneficios.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Docentes de Inglés para trabajar en Chile:
La compañía  Global Nomadic tiene un proyecto para que usted trabaje en Chile. En este país sudamericano necesitan profesores de inglés. Si cuenta con grado universitario en Educación o con certificados TEFL/ CELTA/ TESOL postule a este puesto. El trabajo consistirá en enseñar el idioma inglés como docente particular a niños, adultos y clientes de negocios. Es requisito experiencia previa trabajando con niños. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y movilizarse a las diferentes locaciones de los clientes (en el área de Santiago.)
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Director de Ventas (Sudamérica):
La compañía Michael Page está reclutando un Director de Ventas para su cliente Venus Concept, desarrollador y fabricante de dispositivos para el mercado de la medicina estética. El personal será encargado de implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos corporativos, maximizar las oportunidades de negocios, dirigir a los equipos de ventas. Se requiere al menos tres años de experiencia laboral en ventas, trabajando directamente con distribuidores y/o médicos. Experiencia en el mercado sudamericano. Fluidez en inglés y español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Técnico en Servicio al Cliente (Bilingüe):
La empresa Aditya Birla Minacs está reclutando un técnico para un puesto de Servicio al Cliente. Entre las principales funciones están: responder todas las llamadas de los clientes siguiendo el proceso de subir la información de la llamada a la base de datos, detallando la consulta del público. Trabajar con las herramientas online y recursos internos para solucionar las dudas de los clientes. Es requisito que sea bilingüe: inglés y español, con un mínimo de dos años de experiencia. Educación secundaria completa y debe tener conocimientos generales de computación, y sobre el rubro de la empresa (agricultura y ganadería).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS