X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 31 Mar al 6 Abr

Toronto Hispano recopiló los principales 10 puestos de trabajos para hispanos durante esta semana.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Representante de Servicio al Cliente:
La empresa Medipac International Inc. está reclutando un Representante de Servicio al Cliente para Call Centre. El puesto requiere de un trabajador que sea bilingüe: inglés y español. El candidato deberá contestar las llamadas de los clientes y brindar información a los clientes; recibir pagos, registrar quejas, reembolsos. El postulante debe contar con un año como mínimo de experiencia laboral trabajando en un Call Centre, y debe manejar los programas básicos de Office, correo electrónico y el buscador de internet.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistentes de Oficina (Bilingüe):
La empresa Ipsos Direct está buscando tres asistentes de oficina. Los candidatos deberán preparar informes de los archivos manuales y electrónicos, inventarios, listas de correos, base de datos, estadísticas y otra información. Se requiere experiencia previa de uno a dos años como mínimo. Es importante que el postulante sea bilingüe: además del inglés, saber español (francés opcional) deberá tipear de 40 a 60 palabras por minuto. Dominar el paquete básico de MS Word, Excel.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Agente de Servicio al Cliente (Aerolínea):
El Grupo Corporativo GTS está reclutando para su empresa, la Aerolínea Lufthansa, a diez Agentes de Servicio al Cliente para un trabajo permanente, a tiempo completo. Se requiere como mínimo tener la secundaria completa y al menos siete meses de experiencia laboral. Entre las funciones a cumplir: orientación al cliente sobre pagos con tarjetas, cheques, asientos asignados, reservas para el público, agencias de turismo, organizar servicios para clientes con necesidades especiales, etc. Es importante ser bilingüe: inglés y español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistentes de Cocina:
El restaurante Xola Mexican Food está buscando dos Asistentes de Cocina que conozca la gastronomía mexicana y española. Se encargará de preparar y cocinar platos del menú y especiales, incluyendo platos para clientes con ciertas alergias o intolerancias. Mantener registros de los costos de los alimentos, consumo, las ventas y el inventario. Como requisito deberá contar con una experiencia laboral mínima de tres años. Además del inglés, será valorado saber español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Agente de Cobros y Créditos:
La compañía Ultimate Staffing Solutions Inc. está reclutando un Agente de Cobros y Créditos para un trabajo permanente, a tiempo completo. Entre las funciones destacan rastrear y localizar a los deudores, recomendar acciones legales o interrumpir el servicio, mantener registros, preparan informes, atender a los clientes y proporcionar información. Para este puesto se requiere una experiencia laboral mínima de cinco años. el postulante debe ser bilingüe: inglés y español (opcional francés o portugués). Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Coordinador de Gestión de Compras e Inventario:
La compañía Taymer Internacional está en crecimiento. La firma está reclutando un Coordinador de Gestión de Compras e Inventario, que también realice ventas internas. Es requisito que el postulante cuente con tres años de experiencia laboral como mínimo. Además del inglés, el candidato deberá hablar español y/o portugués. Asimismo, si tienes experiencia en ventas, puedes contactar a la empresa para otros puestos laborales.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante bilingüe de Atención al Cliente:
La compañía internacional Manpower está reclutando profesionales de Atención al Cliente, que tenga afinidad con los videojuegos. Se requiere que el postulante conozca sobre la cultura de los juegos y sea capaz de comunicarse efectivamente combinando su profesionalismo y la capacidad de superar las expectativas del cliente. El perfil del postulante es haber culminado los estudios secundarios, que tenga conocimientos de informática y que sea bilingüe: inglés y español, o puede ser portugués.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Director de Ventas (Sudamérica): 
La compañía Michael Page está reclutando un Director de Ventas para su cliente Venus Concept, desarrollador y fabricante de dispositivos para el mercado de la medicina estética. El personal será encargado de implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos corporativos, maximizar las oportunidades de negocios, dirigir a los equipos de ventas. Se requiere al menos tres años de experiencia laboral en ventas, trabajando directamente con distribuidores y/o médicos. Experiencia en el mercado sudamericano. Fluidez en inglés y español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Coordinador de Recursos Humanos: La compañía Erco Worldwide está buscando un Coordinador de Recursos Humanos, quien se encargará de realizar una serie de actividades administrativas y de coordinación a la Dirección de Recursos Humanos. Realizará apoyo en temas sobre compensaciones, contratación de personal, iniciativas del sistema. Se requiere educación superior, con especialización en Recursos Humanos y experiencia laboral mínima de tres años en puestos similares. El candidato debe ser bilingüe: además del inglés hablar español (o francés).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Enfermera Coordinadora: La empresa Bilingual Recruiters está buscando una Enfermera Coordinadora de casos que sea bilingüe: inglés y español, para proporcionar cobertura adicional en el consultorio y junto a su equipo de casos. Deberá planear y presentar informes sobre el desarrollo y rendimiento de la gestión de casos, mantener los registros diarios, coordinar las atenciones de los pacientes. Es requisito un mínimo de dos años de experiencia laboral, grado o diploma de enfermería, dominio de programas de computación.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS