X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 29 de septiembre al 05 de octubre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 septiembre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


checklist.png We have an open full time position for an Entry Level Graphic Designer.
This candidate should possess the following skills: have mechanical graphic design knowledge, good computer skills, knowledgeable in Photoshop, Adobe, Publisher, Excel.

The responsibilities include:

1. Updating catalogues and price lists
2. Creating flyers and brochures
3. Updating office computer software
4. Maintaining office equipment, and employees e-mail accounts
5. Maintenance of Customer emails list
6. External service back up.
7. Spanish speaking is an asset.

Email resume at jobs123@bellnet.ca

We thank you in advance for your interest, however, only those selected for an interview will be contacted.

• Principals only. Recruiters, please don't contact this job poster.
• Do NOT contact us with unsolicited services or offers


checklist.pngEmpresa de renovaciones solicita profesionales especializados en Drywall, Framing y Taping. Los solicitantes deben tener por lo menos 5 años de experiencia, Inglés básico, disponibilidad para trabajar a tiempo completo, y debe tener sus propias herramientas     y   vehículo.
  Por favor llamar al (416) 477-5429.


Feria de Trabajo: Atención latinos en Ontario, este sábado 04 y miércoles 08 de octubre se llevará a cabo  la Feria de Trabajo FGF BRANDS. Están reclutando Mecánicos, Electricistas, Operadores de Máquinas, Operadores de Raymond Reach, Mixers, Supervisores de Producción. Asiste al 200 Fenmar Drive, en North York (busca los globos naranja y verde). Este sábado la feria se llevará a cabo de 8:00 am a 12:00 pm y el miércoles de 3:00 a 7:00 pm. ¡No pierdas esta gran oportunidad laboral!

Asistente Administrativo (bilingüe): Únete a la comunidad global de trabajadores de Scotiabank, una de las principales instituciones financieras del país. Scotiabank solicita un Asistente Administrativo quien proporcionará apoyo a uno o más asesores y sus equipos. Organizará reuniones con los clientes, seguimiento a las reuniones, procesamiento de solicitudes, documentación, apertura de nuevas cuentas, entre otras funciones. Se requiere un profesional bilingüe: inglés y español. Contar con tres años como mínimo de experiencia laboral. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Enfermera Administradora de Casos: La compañía Bilingual Recruiters Inc. está reclutando para una empresa líder en la industria médica a una Enfermera Administradora de Casos, que sea bilingüe (inglés y español) para proporcionar atención tanto en el consultorio como cobertura remota junto a su equipo de casos. Se encargará de evaluar las necesidades médicas, y garantizar el tratamiento adecuado. Debe mantener todos los registros relacionados con la gestión de casos. Se requieren dos años de experiencia en hospital o clínica, diploma de enfermería y registro en el Colegio de Enfermeros. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Trabajador de Apoyo Personal: La empresa Bayshore Home Health, líder en cuidado de la salud, está reclutando un Trabajador de Apoyo Personal, quien proporcionará servicios de cuidado personal. Sus habilidades le permitirán ayudar a los clientes con diversas tareas de apoyo personal, como higiene, ejercicios, comidas, y recordatorios de los medicamentos, garantizando el bienestar físico y emocional de los clientes. Se requiere que el candidato sea bilingüe, inglés y español. Contar al menos con un año de experiencia laboral y certificados en Apoyo Personal, o Cuidado de la Salud. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Analista de Tecnologías de la Información: La empresa Design Group Staffing Inc. está reclutando para una empresa a un Analista de Tecnologías de la Información quien será responsable de brindar asesoría técnica en los proyectos de la empresa, que incluye estimación de costos de construcción y operaciones de mantenimiento, análisis de programación, modelos financieros, control de proyectos y revisiones técnicas, entre otras funciones. Se requiere grado de bachiller en Ingeniería y un mínimo de dos años de experiencia laboral en rubros como transporte, energía, medio ambiente o infraestructura. Excelentes habilidades comunicativas y fluidez en español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Analista de Impuestos (hispano): Scotiabank, una de las principales instituciones financieras del país, está en la búsqueda de un Analista de Impuestos, quien será encargado de ayudar a las filiales y áreas de negocio en la comprensión y cumplimiento de las normas fiscales , ayudar de manera de asesoría fiscal, servir como enlace entre otras áreas del banco. Elaborar directrices de política de riesgo de impuestos para la institución, entre otras funciones. Debe ser abogado de impuestos y contar con dos años de experiencia previa. Se requiere fluidez escrita y oral en español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Técnico de Atención al Cliente: La empresa The Engineering Search Firm está reclutando un Técnico de Atención al Cliente que sea bilingüe (inglés y español) para que labore en una empresa líder del sector automovilístico. El candidato ideal es un mecánico que desee trabajar resolviendo las consultas que los clientes realicen ya sea vía telefónica, email o redes sociales. Se requiere al menos dos años de experiencia laboral en el campo. Debe contar con licencia de Mecánico o haber llevado un programa de mecánica automovilística. Poseer licencia para conducir vigente. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante de Atención al Cliente (Bilingüe): La empresa GuruLink Incorporated está reclutando un Representante de Atención al Cliente que se encargue de darle mantenimiento a la base de datos de los clientes. Deberá colaborar en conjunto con las áreas de Ventas, Marketing, y Operaciones para mejorar la satisfacción del cliente. Responder las llamadas, correos de los clientes y redactar reportes. Se requiere un candidato bilingüe: inglés y español. Contar con uno a dos años de experiencia en servicio al cliente. Se preferirá aquellos candidatos que tengan experiencia en sistema CRM o salesforce.com. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 

Especialista en Hipotecas: La institución financiera National Bank, una de las 20 entidades bancarias más importantes del mundo, está reclutando un Agente de Bienes Raíces, quien se encargará de informar a los clientes sobre los diversos productos que ofrece el banco, mantener relaciones de negocios con constructores, agentes de bienes raíces, y derivar a los clientes a los socios internos para promover la venta cruzada. Se requiere bachiller en algún campo relacionado y un año de experiencia relevante. Experiencia en desarrollo de negocios, conocimientos de productos financieros. Fluidez en el inglés (oral y escrito), se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asesor en Comercio Justo (Para trabajar en Bolivia): Se está reclutando a un Asesor en Comercio Justo, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional se encargará de apoyar Foncresol y Pro-Rural en la promoción, sensibilización, identificación y selección de pequeñas cooperativas cafetaleras adecuadas. Asesoría para la comercialización de café del mercado internacional/solidario (canadiense) y en procesos de exportación hacia mercados internacionales. Se requiere Diploma universitario en Administración de Negocios, Economía. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS