X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 17 al 23 FEB

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos. Encuentra el empleo que buscas aquí
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 18 febrero, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Soporte Técnico (Bilingüe):
La compañía ADP, líder en soluciones integradas de informática y computación, está buscando un especialista en Soporte Técnico para que se desenvuelva principalmente en las aplicaciones de industria automovilística. El candidato deberá contar con experiencia laboral reciente en soporte técnico, análisis y resolver problemas a través de llamadas telefónicas. Contar con conocimientos del hardware de Microsoft O/S y PC, Microsoft Printing, Active X, y dispositivos móviles (Smartphones / iPads). Debe ser bilingüe: inglés, y francés o español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Sistemas de Información:
La empresa Michael Page se encuentra actualmente buscando un Gerente de Sistemas de Información para que trabaje para uno de los principales bancos en Toronto. El postulante será encargado del seguimiento de la gestión y el desarrollo de las aplicaciones informáticas en apoyo a la banca local. Deberá ser experto en tecnologías informáticas (FRSGlobal Regpro, Oracle, GUI / Impromptu de Cognos / Power Play, PC / SAS, VB, MS Access, MS Sharepoint, Excel Macros. Contar con conocimientos en contabilidad y negocios. Saber español será bien valorado.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Reclutador de personal y talentos:
La empresa Xerox Services está buscando un profesional para el puesto de Reclutador de Personal, para que colabore con la unidad de negocio asignado. Se requiere grado universitario (de cuatro años), un programa de desarrollo profesional en recursos humanos, un mínimo de cinco años de experiencia laboral en puestos similares. Debe hablar fluido inglés, español y francés. Experiencia reclutando personal para entidades gubernamentales y experiencia interactuando con profesionales de otros países y culturas.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante de Servicio al Cliente (Bilingüe):
La compañía Just Energy está reclutando un personal para el cargo de Representante de Servicio al Cliente que hable español e inglés. Será responsable de proporcionar al cliente un excelente servicio, así como promocionar los productos o servicios a clientes potenciales. Se requiere un mínimo de seis meses de experiencia laboral trabajando en un Call Centre y contar con Diploma de High School. Conocimientos intermedios de MS Office (Excel, Word, PowerPoint y Outlook). Deberá ser flexible para trabajar en diferentes horarios.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Producción y Marketing:
La compañía The Executive Wing está reclutando un profesional para que cubra el puesto de Gerente de Producción y Marketing en un cliente, líder en el sector manufacturero. El profesional gestionará el planeamiento estratégico de las actividades de marketing en la región de las Américas. Además del desarrollo de nuevos productos en base a los ya existentes. Se requiere bachiller o maestría en Ingeniería Industrial, una experiencia en las áreas de negocios así como en la ingeniería. Dominar el inglés y será valorado saber español. Es importante una experiencia laboral mínima de cinco años.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Créditos y Cobranzas (Bilingüe):
La compañía Quantum, está reclutando para un cliente un profesional que cubra el puesto de Especialista en Créditos y Cobranzas para unirse al equipo que habla español, tan bien como inglés. Será responsable de las cobranzas, trabajando con las cuentas con el fin de recibir el pago a tiempo, así como de los créditos. Se requiere grado de bachiller en Administración de Negocios, y una experiencia mínima de tres años en el área de cobranzas. Conocimientos en MS Office y dominar el español (o portugués).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Recursos Humanos (bilingüe):
Scotiabank, empresa reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar, está buscando un Especialista en Recursos Humanos que ofrezca apoyo a los trabajadores de la compañía aclarando cualquier duda sobre las políticas de RRHH, servicios y procesos. Asiste con las llamadas de los empleados sobre programas de beneficios, derecho de vacaciones, etc. Se requiere experiencia previa trabajando en un Call Centre, fuertes habilidades en informática (MS Word, Excel), fluidez en hablar español y experiencia en Recursos Humanos. Grado universitario en Negocios o Recursos Humanos.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistente Logístico (Hispano):
La compañía internacional de alimentos Export Packers Company Limited cuenta con una vacante para un Asistente Logístico Hispano, que cuente con grado universitario y que tenga una experiencia laboral mínima de tres años trabajando en Logística, Carga y/o Comercio Internacional. Se encargará de coordinar las actividades logísticas del día a día, planear, organizar y disponer la carga y monitorear el transporte y criculación de la mercancía. Debe hablar el inglés y español con fluidez y tener un buen conocimiento de informática.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Atención al cliente (bilingüe, español - inglés):
La compañía Appleone Employment Services, con más de 40 años reclutando personal, está en la búsqueda de un asistente de Atención al Cliente que domine el español y el inglés. El candidato deberá recibir llamadas de los clientes y ayudar a resolver sus inquietudes. Se requiere una experiencia mínima de tres años en atención al cliente en un centro de llamadas. La empresa invita a contactarse al correo o por teléfono para conocer otros puestos laborales.
Haz clic aquí para saber más del perfil.

Gerente Comercial:
La compañía Hays está reclutando un gerente Comercial para una empresa líder en el sector de Ingeniería y Construcción. El postulante será el encargado de la gestión comercial de una serie de proyectos durante la licitación y la fase de ejecución. Deberá contar con una experiencia mínima de 15 años con los principales contratistas. Experiencia en leyes de construcción en Canadá y proyectos P3 y Join Venture. Conocimiento de términos sobre contratos y requisitos legales. Se valorará saber español. Disponibilidad para viajar por el país.
Haz clic aquí para saber más del perfil.
 

Etiquetado en: trabajadores trabajos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS