X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 17 al 23 de marzo

Toronto Hispano recopiló los principales 10 puestos de trabajos para hispanos durante esta semana.
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 18 marzo, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Representante bilingüe de Atención al Cliente:
La compañía internacional Manpower está reclutando profesionales de Atención al Cliente, que tenga afinidad con los videojuegos. Se requiere que el postulante conozca sobre la cultura de los juegos y sea capaz de comunicarse efectivamente combinando su profesionalismo y la capacidad de superar las expectativas del cliente. El perfil del postulante es haber culminado los estudios secundarios, que tenga conocimientos de informática y que sea bilingüe: inglés y español, o puede ser portugués.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Analista de Demanda:
La empresa Master Lock está buscando un profesional para el puesto de Analista de Demanda, quien será el responsable de las ventas, servicios y la oferta, incluyendo el análisis de mercado que apoya el negocio retail  y el negocio comercial de Master Lock Canada. Se requiere grado  de bachiller en Gestión de Cadena de Suministros, un mínimo de tres años de experiencia. Además, se requiere conocimientos avanzados en Microsoft Excel y Access. Se valorará que el postulante sea bilingüe: inglés y español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Analista de Testeo (Bilingüe):
La compañía Manpower está reclutando un Analista de Testeo bilingüe, inglés y español, que se encargue de realizar pruebas de aceptación del usuario de manera eficiente y completa, preparar las funciones de test, casos de pruebas y predicción de resultados. El analista colaborará con el desarrollo de estrategias y planes para proyectos. Es indispensable saber español y tener conocimientos de informática, sistemas y aplicaciones de computación. El profesional trabajará de forma independiente, pero también en equipo.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Soluciones de Créditos:
La empresa Michael page es encuentra actualmente buscando un Gerente de Soluciones de Créditos que contribuya al crecimiento  y la calidad de la cartera crediticia de la banca privada realizando actividades financieras relacionadas con soluciones para los clientes, incluyendo análisis de riesgos, transacciones y negociaciones. Se requiere un mínimo de ocho años de experiencia en el campo, hablar con fluidez en inglés y español. Tener conocimientos de las políticas bancarias sobre préstamos (a personas e instituciones).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Administrador de Cuentas:
La empresa Southeast Business Consultants está contratando a diez Administradores de Cuentas para que realicen la gestión de pequeñas y medianas cuentas, actualización y adquisición de nuevos clientes. Es requisito que los postulantes tengan disponibilidad de trabajar en EEUU. Contar con estudios superiores, grado de College, experiencia laboral relevante, experiencia previa en ventas y marketing será valorado pero no es requisito. Será una ventaja hablar español, además del inglés. Actitud competitiva y proactiva.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistente Logístico (Hispano): La compañía internacional Export Packers Company Limited, líder en la industria de alimentos, cuenta con una vacante para un Asistente Logístico Hispano, que cuente con grado universitario y que tenga una experiencia laboral mínima de tres años trabajando en Logística, Carga y/o Comercio Internacional. Se encargará de coordinar las actividades logísticas del día a día, planear, organizar y disponer la carga y monitorear el transporte y criculación de la mercancía. Debe hablar el inglés y español con fluidez y tener un buen conocimiento de informática.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Enfermera coordinadora de casos:
La empresa Bilingual Recruiters está buscando una Enfermera Coordinadora de casos que sea bilingüe: inglés y español, para proporcionar cobertura adicional en el consultorio y junto a su equipo de casos. Deberá planear y presentar informes sobre el desarrollo y rendimiento de la gestión de casos, mantener los registros diarios, coordinar las atenciones de los pacientes. Es requisito un mínimo de dos años de experiencia laboral, grado o diploma de enfermería, dominio de programas de computación.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representantes de Servicio al Cliente:
La compañía líder en reclutamiento de personal, Randstad, está solicitando para un cliente de Representantes de Servicio al Cliente bilingüe (inglés, español) para un contrato en curso, los candidatos ideales tendrán un papel importante en la prestación de servicio estelar para clientes. Debe tener experiencia trabajando en pensiones, y un mínimo de dos años laborando en servicio al cliente, vía telefónica, es importante la habilidad comunicativa y el buen trato. Debe dominar tanto el inglés como el español (verbal y escrito).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Director de Operaciones:
La empresa Summit Search Group está reclutando un Director de Operaciones para un cliente suyo en el rubro de productos para el hogar. El candidato ideal será el responsable de liderar la dirección, estrategia, planificación y ejecución de actividades en Canadá y Latinoamérica. Debe contar con licenciatura en Dirección de Operaciones, Cadena de Suministros o algún campo relacionado. Se requiere experiencia laboral de 10 años, conocimientos sobre negocios y finanzas. Se valorará saber español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante del servicio al cliente:
La empresa Altis HR Recruiting Solutions está buscando un Representante de Servicio al Cliente para que trabaje en una firma de la industria informática. Entre las funciones que desempeñará: contestar llamadas de los clientes y resolver sus preguntas, recopilar información relevante de los clientes, seguimiento y documentación. Se requiere tener la habilidad de realizar múltiples tareas, excelente comunicación vía telefónica y por correo electrónico. Experiencia previa en Call Center, se valorará experiencia laboral en telecomunicaciones, bancos.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

 

Etiquetado en: empleos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS