X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 11 al 17 de agosto

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 agosto, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Asesor en Comercio Justo: Se está reclutando a un Asesor en Comercio Justo, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional se encargará de apoyar Foncresol y Pro-Rural en la promoción, sensibilización, identificación y selección de pequeñas cooperativas cafetaleras adecuadas. Asesoría para la comercialización de café del mercado internacional/solidario (canadiense) y en procesos de exportación hacia mercados internacionales. Se requiere Diploma universitario en Administración de Negocios, Economía. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asesor en levantamiento de línea de base: Se está reclutando a un Asesor en levantamiento de línea de base, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional será responsable de los planes institucionales de los socios y una breve investigación y análisis sobre los temas y estrategias principales del programa en Bolivia. Construcción de instrumentos de recolección de información para los indicadores, una guía/informe final y taller sobre la línea base preliminar. Se requiere diploma universitario en las áreas de ciencias económicas o sociales. Experiencia comprobada en un papel similar de diseño e implementación de un sistema de monitoreo y evaluación. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asesor de Innovación Financiera: Se está reclutando a un Asesor de Innovación Financiera, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 4 meses en La Paz, Bolivia. El profesional se encargará de interpretar correctamente los manuales diseñados, debe manejar una lectura comprehensiva y tener capacidad de síntesis. Apoyo a Pro-rural en la innovación de un nuevo producto financiero (microfactoring). Deberá adaptar y crear nuevos manuales con las normas de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI). Se requiere diploma universitario  en Finanzas, Administración de Negocios o Economía. Sólido entendimiento de microfinanzas y desarrollo económico en comunidades. Dominar el español, oral y escrito, preferentemente a nivel profesional. El inicio del mandato es a partir de agosto. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Administrador de Fondos: Se está reclutando a un Administrador de Fondos, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 6 meses en La Paz, Bolivia. El profesional se encargará de apoyar la gestión de los nuevos fondos financieros y la creación de una unidad de fondos. Además, brindar consultoría sobre la aplicación de fondos de acuerdo a los resultados previos. Se requiere diploma universitario  en Finanzas, Administración de Negocios o Economía. Experiencia comprobada en proyectos de desarrollo sostenible, incluyendo trabajos con organizaciones agricultoras y crédito agrícola. Dominar el español, oral y escrito, preferentemente a nivel profesional. El inicio del mandato es tan pronto como sea posible. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 

Ejecutivo de Cuentas: La empresa Talentcor está reclutando un Ejecutivo de Cuentas para que trabaje en el GTA de Toronto. El profesional ofrecerá apoyo tanto en el campo del marketing, promociones y ventas a las cuentas claves asignadas en los EE.UU. para mejorar los ingresos de ventas, niveles de beneficios y relaciones. La posición también trabajará estrechamente con la administración para desarrollar e implementar soluciones de productos y promociones que ofrece un excelente apoyo a las cuentas asignadas. Se requieren dos a tres años de experiencia laboral en ventas. Diploma universitario en Marketing o Negocios. Excelente comunicación, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero de Ventas Internas (bilingüe): La empresa The Engineering Search Firm está reclutando un ingeniero de ventas que sea bilingüe: inglés y español (o italiano). Ayudará al administrador de cuentas en las ventas técnicas, contacto con el cliente, y gestión de proyectos. El papel requiere interacción directa con los clientes y miembros del equipo de ventas. El candidato debe tener un gran interés en seguir una carrera en ventas técnicas. Es requisito tener bachiller en Ingeniería Mecánica, con un mínimo de dos años de experiencia en la fabricación de moldes para la inyección de plásticos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en retención al cliente: La compañía Just Energy está reclutando un Especialista en Retención, quien será responsable de retener a clientes existentes demostrando el valor de los productos de la empresa. Apoyará a los clientes en la toma de decisiones, y cumplirá con los objetivos de ventas. Debe conocer el portafolio de productos a fin de entender las necesidades del cliente. Se requiere un candidato bilingüe: inglés y español. Contar con tres años como mínimo de experiencia laboral, buen conocimiento y manejo de Microsoft Office. Habilidad para entablar conversaciones vía telefónica, y resolver problemas. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Analista de Sistemas de Negocio: La compañía Inteqna está reclutando a seis Analistas de Sistemas de Negocio para que formen parte el staff de una empresa líder en el sector financiero en Toronto. Los candidatos proporcionarán  soporte y análisis a los proyectos de divisas de la empresa. Trabajarán con diagramas de flujo de procesos, procedimientos, requisitos, estrategias de prueba, resolución de problemas, entre otros. Se requiere experiencia en mercados de capitales, en especial en divisas. Excelente habilidad comunicativa, oral y escrito, y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Hipotecas: La institución financiera National Bank, una de las 20 entidades bancarias más importantes del mundo, está reclutando un Agente de Bienes Raíces, quien se encargará de informar a los clientes sobre los diversos productos que ofrece el banco, mantener relaciones de negocios con constructores, agentes de bienes raíces, y derivar a los clientes a los socios internos para promover la venta cruzada. Se requiere bachiller en algún campo relacionado y un año de experiencia relevante. Experiencia en desarrollo de negocios, conocimientos de productos financieros. Fluidez en el inglés (oral y escrito), se valorará saber español, portugués, o italiano. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Comunicaciones: La empresa Givex está en la búsqueda de un Especialista en Comunicaciones que pueda apoyar en la elaboración de folletos, contenido en la página web, anuncios, comunicados de prensa y post en blog. Asimismo, colaborará para fortalecer la presencia de la empresa en las redes sociales, interactuando con el público y clientes potenciales. Se requiere contar con una experiencia laboral no menor a dos años en el campo de las comunicaciones. Experiencia en gestión de community management, se valorará los candidatos bilingües, saber  español será valorado. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS