X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 10 al 16 de marzo

¿Buscando trabajo? Estos son 10 empleos para hispanos
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 marzo, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Gerente de Sistemas de Información:
La empresa Michael Page se encuentra actualmente buscando un Gerente de Sistemas de Información para que trabaje para uno de los principales bancos en Toronto. El postulante será encargado del seguimiento de la gestión y el desarrollo de las aplicaciones informáticas en apoyo a la banca local. Deberá ser experto en tecnologías informáticas (FRSGlobal Regpro, Oracle, GUI / Impromptu de Cognos / Power Play, PC / SAS, VB, MS Access, MS Sharepoint, Excel Macros. Contar con conocimientos en contabilidad y negocios. Saber español será bien valorado.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Soporte Técnico (Bilingüe):
La compañía ADP, líder en soluciones integradas de informática y computación, está buscando un especialista en Soporte Técnico para que se desenvuelva principalmente en las aplicaciones de industria automovilística. El candidato deberá contar con experiencia laboral reciente en soporte técnico, análisis y resolver problemas a través de llamadas telefónicas. Contar con conocimientos del hardware de Microsoft O/S y PC, Microsoft Printing, Active X, y dispositivos móviles (Smartphones / iPads). Debe ser bilingüe: inglés, y francés o español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante bilingüe de Atención al Cliente:
La compañía internacional Manpower está reclutando profesionales de Atención al Cliente, que tenga afinidad con los videojuegos. Se requiere que el postulante conozca sobre la cultura de los juegos y sea capaz de comunicarse efectivamente combinando su profesionalismo y la capacidad de superar las expectativas del cliente. El perfil del postulante es haber culminado los estudios secundarios, que tenga conocimientos de informática y que sea bilingüe: inglés y español, o puede ser portugués.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Analista de Demanda:
La empresa Master Lock está buscando un profesional para el puesto de Analista de Demanda, quien será el responsable de las ventas, servicios y la oferta, incluyendo el análisis de mercado que apoya el negocio retail  y el negocio comercial de Master Lock Canada. Se requiere grado  de bachiller en Gestión de Cadena de Suministros, un mínimo de tres años de experiencia. Además, se requiere conocimientos avanzados en Microsoft Excel y Access. Se valorará que el postulante sea bilingüe: inglés y español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante de Servicio al Cliente (bilingüe):
La empresa Alliance iCommunications Inc. está reclutando un representante de servicio al cliente para un Centro de Llamadas (Call Centre) en London, Ontario. Es un trabajo permanente a tiempo completo. Se requiere haber terminado la secundaria y una experiencia laboral mínima de siete meses en un puesto similar. Es importante que el postulante sea bilingüe: español e inglés, y que tenga excelentes habilidades comunicativas, oral y escrita.
Haz click aqui para conocer mas del perfil del postulante.

Cocinero Asistente para Restaurant Mexicano:
La empresa Xola Mexican Food está reclutando a dos cocineros para trabajar en el restaurante de comida mexicana y española. Es un puesto a tiempo completo. Además del inglés, debe saber español. Se requiere al menos tres años de experiencia laboral, entre las tareas se deberá preparar y cocinar comidas especiales para clientes que tengan alguna intolerancia alimenticia (alergias), los menús y nuevas recetas que se creen. Debe estar preparado para trabajar bajo presión.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de proyecto de ingeniería (hispano):
La empresa Napier –Reid Ltd está buscando un Gerente de proyecto de ingeniería. No se requiere contar con experiencia previa. Entre las funciones, el postulante deberá planificar, organizar y dirigir operaciones diarias. Implementar políticas, asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico´; así como supervisar la preparación de los informes; consultar y asesorar a los clientes; asesorar a la alta dirección. Es importante que el candidato a este puesto de trabajo domine el español, además del inglés.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante bilingüe de Servicio al Cliente:
La compañía Anne Whitten Bilingual Recruitment Inc. está buscando un Representante Bilingüe de Servicio al Cliente que se encargue de atender las llamadas telefónicas y  resuelva los problemas para alcanzar la satisfacción del cliente. Lograr los objetivos de llamadas por hora y adaptarse al cambio. Es importante que se comunique efectivamente en inglés y francés, se valorará saber español. Será una ventaja tener conocimientos sobre la industria automovilística.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Operador de tuneladora (TBM):
La compañía Crosstown Obayashi Technicore tiene el contrato del proyecto del Eglinton Light Rail, en Toronto. Se está reclutando cuatro Operadores de Tuneladoras (TBM, o Máquinas Perforadoras de Túneles) que tengan como mínimo cinco años de experiencia. El salario será de $40.00 por hora, y la labor se realizará 40 horas a la semana. Será valorado saber inglés, sin embargo la empresa cuenta con traductores para los idiomas español y portugués.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representantes de Servicio al Cliente:
La compañía líder en reclutamiento de personal, Randstad, está solicitando para un cliente de Representantes de Servicio al Cliente bilingüe (inglés, español) para un contrato en curso, los candidatos ideales tendrán un papel importante en la prestación de servicio estelar para clientes. Debe tener experiencia trabajando en pensiones, y un mínimo de dos años laborando en servicio al cliente, vía telefónica, es importante la habilidad comunicativa y el buen trato. Debe dominar tanto el inglés como el español (verbal y escrito).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: trabajadores
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS