X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 04 al 10 de agosto

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Especialista en retención al cliente: La compañía Just Energy está reclutando un Especialista en Retención, quien será responsable de retener a clientes existentes demostrando el valor de los productos de la empresa. Apoyará a los clientes en la toma de decisiones, y cumplirá con los objetivos de ventas. Debe conocer el portafolio de productos a fin de entender las necesidades del cliente. Se requiere un candidato bilingüe: inglés y español. Contar con tres años como mínimo de experiencia laboral, buen conocimiento y manejo de Microsoft Office. Habilidad para entablar conversaciones vía telefónica, y resolver problemas. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Hipotecas: La institución financiera National Bank, una de las 20 entidades bancarias más importantes del mundo, está reclutando un Agente de Bienes Raíces, quien se encargará de informar a los clientes sobre los diversos productos que ofrece el banco, mantener relaciones de negocios con constructores, agentes de bienes raíces, y derivar a los clientes a los socios internos para promover la venta cruzada. Se requiere bachiller en algún campo relacionado y un año de experiencia relevante. Experiencia en desarrollo de negocios, conocimientos de productos financieros. Fluidez en el inglés (oral y escrito), se valorará saber español, portugués, o italiano. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Comunicaciones: La empresa Givex está en la búsqueda de un Especialista en Comunicaciones que pueda apoyar en la elaboración de folletos, contenido en la página web, anuncios, comunicados de prensa y post en blog. Asimismo, colaborará para fortalecer la presencia de la empresa en las redes sociales, interactuando con el público y clientes potenciales. Se requiere contar con una experiencia laboral no menor a dos años en el campo de las comunicaciones. Experiencia en gestión de community management, se valorará los candidatos bilingües, saber  español será valorado. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Analista de Sistemas de Negocio: La compañía Inteqna está reclutando a seis Analistas de Sistemas de Negocio para que formen parte el staff de una empresa líder en el sector financiero en Toronto. Los candidatos proporcionarán  soporte y análisis a los proyectos de divisas de la empresa. Trabajarán con diagramas de flujo de procesos, procedimientos, requisitos, estrategias de prueba, resolución de problemas, entre otros. Se requiere experiencia en mercados de capitales, en especial en divisas. Excelente habilidad comunicativa, oral y escrito, y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero Electricista: La compañía Adecco Staffing Canada está buscando un Ingeniero Electricista para ocupar un nuevo puesto en una empresa ubicada en Toronto. El candidato será responsable de la implementación y aplicación del software de optimización en las instalaciones de generación de energía. Gestionar el trabajo de consultores y proveedores para instalar, configurar y poner en funcionamiento el hardware y software. Se requiere grado universitario en Ingeniería, experiencia laboral mínima de tres años. Excelente comunicación, fluidez en inglés y se valorará saber español o francés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Sistema de Información (MIS): La empresa Michael Page está buscando un Gerente de Sistema de Información para que labore en uno de los bancos más importantes en Toronto. El candidato ideal deberá ser experto en tecnología informática para clientes/ servidores. Se requiere conocimientos en contabilidad y conceptos en negocios. Contar con habilidades de coaching y entrenamiento, y se valorará hablar español como segunda lengua. El puesto de trabajo está previsto para un contrato de 14 meses. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante de ventas (Bilingüe): La compañía Manpower, una de las más grandes organizaciones en Norte América está reclutando un Representante de Ventas y/o Servicio al Cliente para que se una a su equipo de trabajo. Es requisito indispensable que el candidato sea bilingüe y hable con fluidez el inglés y el español. El postulante se desempeñará dentro del centro de llamadas de la empresa y se encargará de interactuar con los clientes, resolviendo sus consultas a la vez que ofrece los productos/ servicios de la compañía. El candidato deberá manejar los programas del paquete de Office. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Investigadores de Mercado: La empresa Arrow Professional Services está reclutando Investigadores de Mercado para que se desempeñen en los puestos de agentes de centro de llamadas. Es requisito que sean bilingües, hablando con fluidez el inglés más otro idioma como el español, francés, portugués. Además, el candidato debe vivir en el área del GTA. Entre las cualidades del trabajador, deberá saber trabajar en equipo y ser flexible. Se preferirá aquellos postulantes que cuenten con experiencia laboral previa en centros de llamadas. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Servicio al Cliente: La empresa Johnson Matthey Limited está reclutando un Representante de Servicio al Cliente que sea bilingüe (inglés - español). El candidato será responsable de la base de datos de los clientes, responder las llamadas entrantes, procesar las órdenes y brindar asesoría al cliente. Resolver cualquier discrepancia que tengan los clientes, redactar informes, entre otras actividades que se asignen. Es requisito contar con dos años de experiencia laboral en atención y servicio al cliente. Ser bilingüe, fluidez en inglés y español. Dominio de los programas Word y Excel del paquete de Office. Capacidad para aprender rápido y aplicar ese conocimiento. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistente Ejecutivo (Bilingüe): La empresa Hays está reclutando para una firma consultora a un Asistente Ejecutivo Bilingüe (Inglés & Español). El candidato brindará un excepcional apoyo administrativo al CEO y al equipo de liderazgo en sus actividades. Será responsable de agendar y calendarizar arreglos de viajes, procesamiento de gastos, presentaciones en PPT, responder la correspondencia, planificar reuniones, meetings, coordinar futuras actividades y realizar algunas tareas internas de control. Es necesario que domine el español, escrito y hablado. Se requiere como mínimo siete años de experiencia laboral como Asistente Ejecutivo en los rubros de servicios profesionales, ingeniería o en la industria minera. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Etiquetado en: empleo para hispano
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS