X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 03 al 09 de marzo

Toronto Hispano recopiló los principales 10 puestos de trabajos para hispanos durante esta semana.
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 marzo, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Representante de Servicio al Cliente (bilingüe):
Se está reclutando un representante de servicio al cliente para un Centro de Llamadas (Call Centre) en Richmond Hill, Ontario. Es un trabajo a tiempo completo y se requiere una experiencia laboral mínima de dos años en un puesto similar, debe tener una fuerte experiencia trabajando en un ambiente laboral de Call Cenerr. Es importante que el postulante sea bilingüe: español e inglés, y que tenga excelentes habilidades comunicativas, oral y escrita.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Cocinero para Restaurant Mexicano:
La empresa Xola Mexican Food está reclutando a dos cocineros para trabajar en el restaurante de comida mexicana y española. Es un puesto a tiempo completo. Además del inglés, debe saber español. Se requiere al menos tres años de experiencia laboral, entre las tareas se deberá preparar y cocinar comidas especiales para clientes que tengan alguna intolerancia alimenticia (alergias), los menús y nuevas recetas que se creen. Debe estar preparado para trabajar bajo presión.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de proyecto de ingeniería (hispano):
La empresa Napier –Reid Ltd está buscando un Gerente de proyecto de ingeniería. No se requiere contar con experiencia previa. Entre las funciones, el postulante deberá planificar, organizar y dirigir operaciones diarias. Implementar políticas, asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico´; así como supervisar la preparación de los informes; consultar y asesorar a los clientes; asesorar a la alta dirección. Es importante que el candidato a este puesto de trabajo domine el español, además del inglés.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.
 

Limpiador de edificio:
Comunity First Developments Inc. está solicitando un personal que se encargue de la limpieza de un edificio en Mississauga, Ontario. Es un puesto para personas que hablen español, además del inglés. Se requiere al menos un año de experiencia, las tareas que realizará será la limpieza de pisos, alfombras, baños, ascensores, ventanas, paredes y el techo. Se proporcionará alojamiento y comida. Será un trabajo a tiempo completo (40 horas a la semana) con un salario anual mínimo de $25,000.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistente administrativo:
La compañía Dragados Canada Inc. está reclutando un asistente administrativo para que se una a su equipo de proyecto en White River, Ontario. El asistente será el soporte de primera línea para el proyecto y el responsable para contestar y hacer las llamadas necesarias. Es requisito que tenga dominio de Word y Excel, se pide al menos cinco años de experiencia laboral en algún puesto similar. Excelentes habilidades comunicativas, oral y escrito, se valorará saber español (además del inglés).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.
 

Especialista en Recursos Humanos (bilingüe):
Scotiabank, empresa reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar, está buscando un Especialista en Recursos Humanos que ofrezca apoyo a los trabajadores de la compañía aclarando cualquier duda sobre las políticas de RRHH, servicios y procesos. Asiste con las llamadas de los empleados sobre programas de beneficios, derecho de vacaciones, etc. Se requiere experiencia previa trabajando en un Call Centre, fuertes habilidades en informática (MS Word, Excel), fluidez en hablar español y experiencia en Recursos Humanos. Grado universitario en Negocios o Recursos Humanos.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Impuestos (bilingüe):
La compañía Ernst & Young, presente en más de 140 países, está buscando un profesional para que se desempeñe como Gerente de Impuestos y supervise los trabajos de consultoría de impuestos en corporaciones canadienses. Entre sus responsabilidades, planeará, organizará ejecutará trabajos sobre impuestos, contabilidad, revisiones, preparan la correspondencia fiscal. Se requiere grado de bachiller, preferible en Contabilidad y tener como mínimo tres años trabajando en el área de impuestos. Debe ser bilingüe, español e inglés, y dominar ambos idiomas tanto oral y escrito.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Agente de recaudación:
La compañía EOS NCN, líder en gestión de cuentas por cobrar, con más de 20 años de crecimiento en Estados Unidos, Europa y Canadá, está en la búsqueda de un Agente de recaudación, quien se encargará de realizar llamadas telefónicas, negociar devoluciones con los clientes. Se requiere habilidades superiores de comunicación, conocimiento básico de cómputo, contar con un año de experiencia mínima trabajando en un centro de llamadas. EOS NCN está buscando postulantes que hablen español con un excelente dominio del inglés para trabajar en su locación en Scarborough.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Soporte Técnico (Bilingüe):
La compañía ADP, líder en soluciones integradas de informática y computación, está buscando un especialista en Soporte Técnico para que se desenvuelva principalmente en las aplicaciones de industria automovilística. El candidato deberá contar con experiencia laboral reciente en soporte técnico, análisis y resolver problemas a través de llamadas telefónicas. Contar con conocimientos del hardware de Microsoft O/S y PC, Microsoft Printing, Active X, y dispositivos móviles (Smartphones / iPads). Debe ser bilingüe: inglés, y francés o español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Atención al cliente (bilingüe, español - inglés):
La compañía Appleone Emplyment Services, con más de 40 años reclutando personal, está en la búsqueda de un asistente de Atención al Cliente que domine el español y el inglés. El candidato deberá recibir llamadas de los clientes y ayudar a resolver sus inquietudes. Se requiere una experiencia mínima de tres años en atención al cliente en un centro de llamadas. La empresa invita a contactarse al correo o por teléfono para conocer otros puestos laborales.
Haz clic aquí para saber más del perfil.

Etiquetado en: trabajos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS