X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 01 al 06 de julio

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 julio, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Especialista en Bienes Raíces: La institución financiera National Bank, una de las 20 entidades bancarias más importantes del mundo, está reclutando un Agente de Bienes Raíces, quien se encargará de informar a los clientes sobre los diversos productos que ofrece el banco, mantener relaciones de negocios con constructores, agentes de bienes raíces, y derivar a los clientes a los socios internos para promover la venta cruzada. Se requiere bachiller en algún campo relacionado y un año de experiencia relevante. Experiencia en desarrollo de negocios, conocimientos de productos financieros. Fluidez en el inglés (oral y escrito), se valorará saber español, portugués, o italiano. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Garantías (Contrato de un año a más): La empresa The Manitowoc Company Inc. está reclutando un Especialista en Garantías, un puesto que provee soporte en post venta, con énfasis en administración de garantías. El personal recibirá y procesará las reclamaciones de garantías de acuerdo a las coberturas adecuadas, políticas y procedimientos, y se reportará directamente con el Gerente de Servicio al Cliente. Se llevará a cabo investigaciones sobre cuentas. Es requisito contar con grado universitario o técnico, y tres años como mínimo de experiencia como personal administrativo o asistente de oficina. Disponible para trabajar en un horario flexible. Se valorará hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Técnico de Sistemas de Prueba (Testeo): La compañía Inteqna está buscando un Técnico de Sistemas de Prueba, quien se encargará de diseñar y elaborar scripts de prueba de automatización con herramientas HP QTP y CA LISA. Creación de sistemas que interactúen con la aplicación para la realización de pruebas. Diseñar pruebas multilingües (inglés y español). Es requisito contar con experiencia laboral (mínima de 9 años) en ámbitos como la banca, inversiones financieras, y acciones. Experiencia en herramientas como HP QTP, HP QC, JIRA; Selenium. Grado universitario, preferible en Ciencias de la Computación. Se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Recursos Humanos (HCM): La compañía Robert Half Technology está reclutando un personal para el puesto de Especialista en Gestión de Capital Humano (Human Capital Management). Una oportunidad para trabajar con una compañía internacional en el centro de Toronto. Las funciones del trabajo se enfocarán en la planificación de recursos empresariales desde el capital humano. Se requiere experiencia funcional en Recursos Humanos mayor a diez años, conocimiento avanzado en JDE Human Capital Management, Se valorará saber español. El candidato deberá tener la capacidad de solucionar problemas y trabajar junto a los usuarios. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 

Asistente para Área de Ventas (Bilingüe): La compañía Access Career Solutions está reclutando un Asistente de Ventas para una empresa ubicada en Brampton. El perfil del postulante es un recién egresado de una carrera de Negocios Internacionales, o campo relacionado en universidad o instituto. Es requisito que sea bilingüe: inglés y español. El personal se encargará de organizar y coordinar el transporte de carga y mercancías (contenedores). Realizará actividades logísticas, se valorará además conocimiento en contabilidad. Es requisito contar con dos años como mínimo de experiencia laboral en el campo. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Sistema de Información (MIS): La empresa Michael Page está buscando un Gerente de Sistema de Información para que labore en uno de los bancos más importantes en Toronto. El candidato ideal deberá ser experto en tecnología informática para clientes/ servidores. Se requiere conocimientos en contabilidad y conceptos en negocios. Contar con habilidades de coaching y entrenamiento, y se valorará hablar español como segunda lengua. El puesto de trabajo está previsto para un contrato de 14 meses. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Representante de Servicio al Cliente (bilingüe): La compañía Roxul Inc está reclutando un Representante del Servicio al Cliente que tenga disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. El candidato se comunicará con los clientes en inglés y francés, procesará las llamadas y órdenes de los clientes. Coordinar con el área logística sobre la entrega de los pedidos. Entre los requisitos, se necesita una persona bilingüe: español-inglés, o francés-inglés. Se requiere excelentes habilidades en computación, MS Office, conocimientos básicos en contabilidad. Experiencia laboral mínima de 03 años. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Enfermera Supervisora: La empresa Bilingual Recruiters está buscando una Enfermera Coordinadora de casos que sea bilingüe: inglés y español, para proporcionar cobertura adicional en el consultorio y junto a su equipo de casos. Deberá planear y presentar informes sobre el desarrollo y rendimiento de la gestión de casos, mantener los registros diarios, coordinar las atenciones de los pacientes. Es requisito un mínimo de dos años de experiencia laboral, grado o diploma de enfermería, dominio de programas de computación. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 

Asistente Ejecutivo (Bilingüe): La empresa Randstad está reclutando un Asistente Ejecutivo para que apoye al equipo de Desarrollo y al Presidente de una compañía cliente. Este puesto requiere un mínimo de seis años de experiencia laboral, fluidez en inglés, francés y español. Debe dominar manejo de calendario, trabajar con fechas límites, nivel avanzado de PowerPoint. Debe contar con experiencia trabajando en un ambiente dinámico y rápido. Se ofrecerán buenos beneficios laborales, vacaciones y la oportunidad de trabajar en una empresa grande. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 

Asistente Ejecutivo: La empresa Altis HR Recruiting Solutions está buscando cubrir la vacante de Asistente Ejecutivo en una empresa ubicada en Toronto, se requiere un trabajador independiente para que apoye en diversas tareas, como manejar la correspondencia, redactar documentos, coordinar citas y apoyo administrativo en una organización no lucrativa. Debe contar con una experiencia mínima de cuatro años en ONG’s. Experiencia coordinando proyectos y actividades. Habilidad para trabajar con un equipo multicultural. Es requisito que el personal sea bilingüe (español - inglés) y que posea conocimientos altos en computación. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 

Etiquetado en: empleos para hispanos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS