X
¿Qué estás buscando?

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos de la semana del 26 al 01 de junio

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos. Encuentra el empleo que buscas aquí.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 mayo, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Técnico de Servicio al cliente (bilingüe): La empresa Mincas cuenta con un puesto laboral sobre servicio al cliente para ofrecer información general sobre productos para clientes. Entre las funciones, deberá responder todas las llamadas del público, resolviendo las dudas o quejas del cliente. Entregar información al público usando la base de datos, manuales, circulares, herramientas web, etc. Es requisito culminar estudios secundarios, High School, o equivalente. Contar con conocimiento generales en computación y aplicaciones de Windows. Es necesario ser bilingüe: inglés y español, y contar con dos años como mínimo de experiencia en trabajos de agricultura o ganadería. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero, Gerente de Programa: La empresa The Engineering Search Firm está reclutando un ingeniero para el puesto de Gerente de Programa, el candidato será el responsable del proyecto en la gestión del programa y proceso APQP, y proporcionar soporte técnico en la producción. Es necesario contar con título universitario en una disciplina de la ingeniería, o carrera enfocada en la industria manufacturera. Se necesita al menos cinco años de experiencia laboral en un entorno de fabricación. Se requiere excelente habilidad de comunicación, oral y escrita, en inglés y español, habilidades de organización y manejo de tiempo. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero de Ventas (bilingüe): La empresa The Engineering Search Firm está reclutando un ingeniero de ventas que sea bilingüe: inglés y español (o italiano). Ayudará al administrador de cuentas en las ventas técnicas, contacto con el cliente, y gestión de proyectos. El papel requiere interacción directa con los clientes y miembros del equipo de ventas. El candidato debe tener un gran interés en seguir una carrera en ventas técnicas. Es requisito tener bachiller en Ingeniería Mecánica, con un mínimo de dos años de experiencia en la fabricación de moldes para la inyección de plásticos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Arquitecto de Datos: La compañía Tundra Technical está reclutando un Arquitecto de Datos capaz de entender los procesos de la empresa desde perspectivas técnicas y comerciales, será líder en el diseño, implementación y manejo de datos de la plataforma virtual. Es requisito contar con estudios superiores en Ciencias de la Computación, y tener experiencia relevante en el área, mínimo cinco años como arquitecto de datos, y tres años como mínimo en análisis de sistemas. Se requiere experiencias en herramientas ETL. Se valorará hablar español como segunda lengua. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Profesores de Inglés para laborar en Chile: La compañía  Global Nomadic tiene un proyecto para que usted trabaje en Chile. En este país sudamericano necesitan docentes de inglés. Si cuenta con grado universitario en Educación o con certificados TEFL/ CELTA/ TESOL postule a este puesto. El trabajo consistirá en enseñar el idioma inglés como docente particular a niños, adultos y clientes de negocios. Es requisito experiencia previa trabajando con niños. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y movilizarse a las diferentes locaciones de los clientes (en el área de Santiago.) Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Director de Cuentas: La empresa Adecco Staffing Canada está reclutando un Director de Cuentas para un cliente del sector financiero, el candidato deberá contar con cinco años como mínimo en un puesto similar. El postulante trabajará con el Director de Finanzas mientras la financiación de la transacción se realiza. Debe ser el responsable de presentar los informes y previsiones del departamento. Se establecerán objetivos mensuales y supervisará el servicio y la sala de ventas. Se requiere un profesional bilingüe, además del inglés, es necesario hablar una segunda lengua, como español. Ser bachiller o tener la experiencia equivalente. Experiencia con software CRM, MS Office, y transacciones comerciales. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Agente de Desarrollo de Negocios: La empresa Adecco Staffing Canada está reclutando un Agente de Desarrollo de Negocios. El candidato debe tener un mínimo de tres años de experiencia en ventas y financiera debe ser bilingüe en inglés y español. En esta posición, el personal va a vender productos de servicios financieros, así como generar clientes potenciales a través de las herramientas proporcionadas y su red personal. Se requiere tres años de experiencia en ventas financieras. Contar con diploma (College) o título profesional. Contar con experiencia en software CRM y MS Office. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero de Procesos: La empresa Cosma Assembly, división de Cosma International está solicitando un Ingeniero de Procesos, quien se encargará de elaborar sistemas de montaje y conceptos de manufactura. Asesorar y apoyar a los ingenieros de Cosma en los procesos de las instalaciones ubicadas en todo el mundo. Se requiere experiencia laboral mínima de tres años, educación técnica o universitaria en Ingeniería Mecánica, Electrónica. Desempeño en programas como AutoCAD, MS Office, diseño 3D CAD. Se valorará hablar español, además del inglés. Flexibilidad para viajar y contar con documentos de viaje. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Proyectos: La compañía farmacéutica Apotex está reclutando a un administrador de Proyectos, para que implemente con éxito el proyecto de Servicio de Información Global. Será el encargado de administrar proyectos complejos con múltiples grupos de interés, asegurando que se cumplan las expectativas de  los clientes internos. Se requiere para este puesto contar con grado universitario en Ciencias de la Computación, experiencia laboral mayor a diez años en la industria farmacéutica. Se valorará saber el idioma  español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente en Recursos Humanos: Scotiabank, empresa reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar, está buscando un Gerente en Recursos Humanos que apoye al desarrollo e implementación de estrategias de recursos humanos, así como monitorear las prácticas de recursos humanos. Se requiere de dos a cinco años de experiencia demostrada en Recursos Humanos, y conocimientos en computación (MS Office). Grado o diploma en Recursos Humanos Será valorado el dominio del español como segundo idioma. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Etiquetado en: empleos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS