X
¿Qué estás buscando?

Artista hispana, Lilian Motta, lanza nueva línea de accesorios para damas

Toronto · Publicado el: 2 mayo, 2012

The Gaia Collection, es el nuevo trabajo de Lilian Motta, una reconocida artista latina de Toronto que encontró inspiración en sus viajes alrededor del mundo mientras buscaba distintos materiales para concretar su nueva producción en lo que a joyería se refiere. Luego de un arduo trabajo, Motta se sintió completamente atraída por el arte hallado en Centroamérica y en el Perú.

La artista asegura que esta colección no sólo se trata de joyería convencional. Por lo contrario es un trabajo artístico completo que busca compartir historia y cultura en cada diseño, esto es lo que hace que cada artículo sea exclusivo.  

Las piezas de esta colección están finamente trabajadas en plata con piedras semi-preciosas, cuero, semillas y diferentes mezclas de metal que hacen que cada artículo de la colección tenga identidad y belleza propia.

La presentación de esta nueva colección de Gaia se llevará a cabo este 12 de mayo en el Hard Rock Café, ubicado en el 278 Yonge Street a partir de las 9:00 p.m. El evento tendrá presentación musical en vivo de The Marc Joseph Band  y Vanessa Legacy, además se sortearán $ 1000 en artículos de la colección para todos los asistentes. Las entradas están disponibles desde $20 en puerta y $15 con anticipación.

 


 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS