X
¿Qué estás buscando?

Aprende inglés en el programa de verano del TDSB

Toronto District School Board impartirá en julio cursos de inglés para estudiantes internacionales
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 abril, 2014

Aprende inglés y explora la cultura canadiense con el Toronto District School Board (TDSB) y su Programa de Verano de Inglés como Segunda Lengua para estudiantes internacionales, la cual se llevará a cabo del 06 al 26 de julio del 2014. Los estudiantes extranjeros entre los 12 a 17 años disfrutarán de un excelente programa de inglés intensivo, impartido por profesores altamente calificados pertenecientes al consejo escolar  más multicultural del mundo.

Además del aprendizaje en el salón de clase, los estudiantes tendrán incomparables oportunidades para practicar sus habilidades en inglés, explorar Toronto y conocer la sociedad y la historia canadiense a través de viajes, excursiones y actividades sociao-culturales. También tendrán la oportunidad de vivir en una Casa de Familia donde lograrán hacer de su estadía una experiencia canadiense real.

El Programa de Inglés cubre las cuatro habilidades de aprendizaje: comprender, hablar, leer y escribir. Y dentro de las actividades extra-curriculares organizará  excursiones a los lugares más famosos de Toronto (CN Tower, Harbourfront, Bata Shoe Museum, National Film Board, el campus de la Universidad de Toronto, día de compras por Queen Street) y viajes a las afueras de la ciudad (Las Cataratas del Niagara, Canada’s Wonderland, The Metro Zoo, y Crawford Lake entre otros.) El programa de verano se llevará a cabo de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

FECHAS IMPORTANTES:

  • Domingo 06 de julio: día de llegada, los estudiantes podrán vivir en una Casa de Familia para aprender el estilo de vida canadiense.
  • Del lunes 07 al viernes 25 de julio: días del programa incluidos sábados.
  • Sábado 26 de julio: Regreso a sus países de origen.

Para mayor información, visita la página web http://www.tdsb.on.ca

Etiquetado en: aprender ingles emigrantes
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS