X
¿Qué estás buscando?

Anita La Selva inició la temporada de su obra "Stones" en Toronto

Esta propuesta artística es una mirada sobre la violencia contra la mujer a través del tiempo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2018

"Stones", la propuesta artística de la directora canadiense Anita La Selva se estrena hoy en el Aluna Theatre. Luego de una presentaciones inicial en el festival CAMINOS en el 2015, esta obra llega renovada, completa y lista para hablar de un tema que a muchos les incomoda, pero que es real: la violencia contra la mujer.

Esta provocativa pieza musical analiza como hace muchas décadas atrás las mujeres eran lapidadas hasta la muerte como parte de la "tradición" en algunas culturas. Al mismo tiempo buscará hacer un paralelo con respecto a la violencia actual que, aunque tiene otras manifestaciones, sigue siendo igual de peligrosa.

De esta manera se busca dar voz a aquellas mujeres de distintas partes del mundo que han perdido sus vidas, a través de canciones inquietantes, danza cinética, e imaginería inmersiva. El elenco que lo conforma incluye a algunas de las artistas más dotadas y feroces de Toronto.

Las entradas ya están a la venta y gracias al apoyo de Aluna Theatre esta obra se realizará hasta el 10 de junio, para que las personas interesadas en la temática puedan ir a verla. Puedes obtener más información al respecto y comprar tus TICKETS AQUÍ.

Anita La Selva

Nacida en Toronto, Anita La Selva creció en Stratford, Ontario, donde sus padres trabajaron como diseñadores de vestuario teatral para el Stratford Shakespearean Festival. Poco a poco ella entró en contacto con el mundo del teatro a una edad temprana.

Cuando era adolescente, asistió a diversas producciones teatrales y tuvo la oportunidad de trabajar en diversas producciones. En el colegio formó parte de un taller de teatro del dramaturgo canadiense James Reaney.

Se graduó en Inglés y Drama en la Universidad de Toronto y, al mismo tiempo, asistió a clases de actuación en Method Acting con Samantha Langevin y Miriam Laurence, graduadas de Lee Strasberg. De 1988 a 1990 estudió en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS