X
¿Qué estás buscando?

Amor Tango o Bachata Pasión, dos opciones para celebrar San Valentín en Toronto

Lula Lounge nos sorprende con dos alternativas originales para festejar el Día del Amor en Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 enero, 2016

No tienes excusa para quedarte en casa este 14 de febrero. Lula Lounge anunció dos espectaculares opciones para celebrar este año el Día de San Valentín con las mejores agrupaciones latinas de la ciudad de Toronto:

  • “Amor Tango” – cena + show con la Orquesta Payadora
  • “Bachata Pasión” – cena + show con Bachata Swing

AMOR TANGO: (De 6:00 pm a 8:30 pm)

Disfrute de una exquisita cena a las 6:00 pm, el paquete incluye una cena de 3 cursos que podrás escoger desde el menú de fin de semana, o un platillo especial.

A las 7:00 pm disfrutaremos del concierto del conjunto musical Payadora. Asimismo, los amantes del baile están invitados a participar de las clases de Bachata y la presentación de orquesta en vivo desde las 8:30 pm.

BACHATA PASIÓN: (Desde las 9:00 pm)

Deleita tu paladar con una exquisita cena a las 9:00 pm, el paquete incluye una cena de 3 cursos que podrás escoger desde el menú de fin de semana, o un platillo especial.

Disfrute de clases de salsa a las 10:00 pm y la mejor música en vivo con la orquesta favorita de Bachata: Bachata Swing.

RESERVAS PARA SAN VALENTÍN

Puedes reservar una mesa, o la cena romántica para ti y tu pareja escribiendo un correo a [email protected] , también te puedes comunicar al (416) 588-0307

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS