X
¿Qué estás buscando?

Afortunadas lectoras irán gratis al Concierto de J Álvarez

Ya tenemos a las ganadoras que irán gratis al concierto de J Álvarez en Toronto este sábado 29
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2014

A tan solo diez días del tan esperado concierto de J Álvarez, Toronto Hispano ya tiene a las dos afortunadas lectoras que ganaron sus pases dobles al espectacular show gracias al concurso que se llevó a cabo a través de la página web. Gladis Arango y Stefhanie Yamashiro se hicieron acreedoras de pases dobles al Concierto de J Álvarez  que se llevará a cabo este sábado 29 de marzo en el Kool Haus, 123 Queens Quay E., Toronto (Guvernment Ent Complex).

Actualmente, J Álvarez se encuentra en una gira por los Estados Unidos: San Francisco, New Jersey y Detroit son algunas de las ciudades que el artista visitará durante estos días antes de aterrizar en Canadá. Hace unos días el cantante retwitteó en su cuenta oficial “Concierto en Toronto el 29 de marzo, compra tus tickets antes que se acaben. No te lo pierdas”

COMPRA TUS ENTRADAS ONLINE:

No te quedes con las ganas de asistir al concierto, puedes adquirir tus entradas desde la comodidad de tu hogar ingresando a nuestra Sección de Tickets , y comprar tus pases online, es una forma rápida y sencilla. El precio de los tickets es de $45.00, las puertas del Kool Haus abrirán desde las 8:00 de la noche y es espectáculo iniciará a las 10:00 pm.

J. Álvarez viene a Toronto para poner a bailar a todos con su extraordinario reggaetón de Puerto Rico. La Firma Santana abrirá el show, con DJ Baby, El Diablo Montreal, DJ Nayo y DJ Damenace. Animando la noche estará Danny Castro. ¡No te lo puedes perder!

Etiquetado en: J Alvarez
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS