X
¿Qué estás buscando?

A votar por los Top 25 Canadian Immigrant Awards

La comunidad hispana ya puede votar por los 25 inmigrantes canadienses más inspiradores del país
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2014

La revista Canadian Inmigrant ha comenzado oficialmente la etapa de votación para la sexta edición del evento anual RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards. Este evento sirve para descubrir y celebrar las historias inspiradoras de los inmigrantes canadienses que han hecho una contribución significativa a Canadá desde su llegada.

El programa proyecta nominaciones de todo Canadá, la convocatoria de candidaturas obtuvo más de 630 entradas en los últimos dos meses. Las nominaciones fueron revisadas ??por un diverso panel de jueces,  compuesta de varios anteriores ganadores y colaboradores de la revista. Los jueces tuvieron la difícil tarea de clasificación a través de cientos de nominaciones dignas para determinar una lista final de 75 inspiradores inmigrantes, que representan a las diversas comunidades étnicas, las ciudades e industrias de todo Canadá.

"Este es el sexto año de nuestros premios, y sólo se pone mejor cada año”, señala Margaret Jetelina, editora del Canadian Immigrant. “El calibre de los candidatos preseleccionados de este año es tan impresionante como siempre.  De los empresarios, los líderes comunitarios y los artistas, los mejores 75 es un montón de inspiración y es ahora el turno del público para votar y ayudarnos a elegir el Top 25 de 2014”.

"El RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards reconoce a individuos sobresalientes de las diversas comunidades que enriquecen Canadá y lo convierten en un mejor lugar para vivir. Animamos a todos los canadienses para apoyar y votar por estos extraordinarios individuos que están haciendo una diferencia en su país y las comunidades", expresó Christine Shisler, directorq de Mercados Multiculturales del RBC. “Va a ser difícil elegir, teniendo en cuenta los increíbles nominados que hemos visto este año, y estamos muy contentos de ver el resultado final”.

Los canadienses pueden ahora votar por hasta tres de sus finalistas favoritas en línea en www.canadianimmigrant.ca/rbctop25 hasta el 15 de mayo de 2014. Este evento es orgullosamente apoyado por el patrocinador RBC Royal Bank y Chevrolet como patrocinador asociado.

Los ganadores de esta edición se darán a conocer en junio de 2014, al final de la fase de votación, y serán reconocidos en el www.canadianimmigrant.ca y en la revista Canadian Immigrant. También recibirán una placa conmemorativa y $500.00 para una organización benéfica de su elección proporcionada por RBC. 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS