X
¿Qué estás buscando?

A solo 20 días del concierto de José Feliciano

Leyenda musical se presentará en concierto el jueves 22 de mayo en el Toronto Centre for the Arts.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 mayo, 2014

El próximo jueves 22 de mayo la ciudad de Toronto tendrá el privilegio de presenciar un espectacular concierto de la leyenda de la guitarra, José Feliciano en vivo en el Toronto Centre for the Arts (George Weston Hall, 5040 Yonge Street, Toronto). Reconocido artista latino estará presentándose en beneficio de la organización Israel Guide Dog Center For The Blind, quienes entrenan perros guías para personas invidentes.

Nacido ciego en Puerto Rico, José Feliciano aprendió solo y de forma autodidacta a tocar la guitarra practicando todo el día. “No fue fácil aprender a tocar guitarra, me costó mucho tiempo y dedicación, yo practicaba durante todo el día”, afirma José Feliciano, quien descubrió su talento a la edad de tres años mientras acompañaba a su tío músico haciendo percusión con una lata de galletas.

Toronto Hispano entrevistó a José Feliciano, quien nos contó sobre su trayectoria y sobre su regreso a los escenarios en Toronto. Si quieres leer la entrevista, ingresa aquí. José Feliciano regaló un caluroso saludo a nuestra comunidad y nos invitó a su próximo concierto, “Los espero el 22 de mayo en el Toronto Centre For The Arts para una agradable velada”. Puedes adquirir tus entradas aquí

José Feliciano tocará en Toronto con su banda, Tyger MacNeal en la batería, Bob Conti en la percusión, director musical Greg Smith en el piano, Tyler McHugh en los teclados, Al Payson en el bajo, y el director técnico Jim Durkin; una presentación para apoyar la Israel Guide Dog Center For The Blind.

Etiquetado en: jose feliciano
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS