X
¿Qué estás buscando?

¡A solidarizarnos con Valparaíso!

Se pide a la comunidad latina a cooperar con nuestros hermanos damnificados del sur.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 abril, 2014

Ante la tragedia que vive la ciudad de Valparaíso, que ya han significado 2,000 casas incendiadas, 10,000 evacuados y más de una decena de muertos, Casa Salvador Allende, se solidariza con su gente, y entrega sus condolencias al pueblo de Valparaíso, ante tan devastador siniestro.

Con el objetivo de entregar nuestra solidaridad, Casa Salvador Allende ha abierto una Cuenta Bancaria donde pueda canalizarse la ayuda. El dinero recolectado será enviado a OXFAM International, organización que ha demostrado internacionalmente su capacidad técnica y experiencia en casos de desastres. Durante el terremoto del 2014, Oxfam demostró su profesionalismo proveyendo asistencia en torno a agua potable, instalación de condiciones sanitarias y alcantarillado.

Para iniciar esta campaña, Casa Salvador Allende donará $500.00. las donaciones deberán hacerse de la siguiente forma:

  • A nombre de: Casa Salvador Allende
  • Número de cuenta: 0571-5237925
  • TD-Canada Trust

Las donaciones pueden hacerse en cualquier sucursal del Banco TD, en efectivo o a través de cheques (en este caso, escribir en RE o MEMO: Solidaridad con Valparaíso).

La Casa Salvador Allende agradece profundamente a todos los que deseen cooperar, al Consulado General de Chile en Toronto, que apoya oficialmente esta iniciativa. ¡A solidarizarnos con Valparaíso!

Para cualquier información adicional, puedes comunicarte al teléfono (416) 456-6603.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS