X
¿Qué estás buscando?

A la memoria de Jorge Pérez, productor de los eventos latinos más grandes de Toronto

Con mucha tristeza brindamos nuestro último adiós al "Rey del entretenimiento Latino" de Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 marzo, 2021

La pasada noche del 1 de marzo 2021, nos enteremos de una difícil noticia. Jorge Eduardo Pérez Yanez, empresario chileno y fundador de JEP Agency y JEP Concerts, falleció en un accidente automovilístico. Tras conocerse el terrible suceso, diversas personalidades de la comunidad latina en Canadá le dieron un último adiós mediante las redes sociales.

En esta fecha nosotros queremos realizar un homenaje a Jorge Pérez, quien siempre vivirá en nuestra memoria como un personaje destacado clave dentro de nuestra comunidad.

Un sueño, unir a la comunidad latina

Jorge Pérez fue un empresario chileno que llegó a Canadá para cumplir un sueño, reunir a latinos en torno a diversos eventos y espectáculos. Poco a poco su trabajo dio frutos y lo que empezó como un pequeño emprendimiento se tornó en un símbolo de unión. Los eventos que constantemente producía se convirtieron en espacios para que todo aquel latino que se sintiera lejos de casa pudiera reencontrarse con sus raíces.

Fue así como en 1995 Jorge Pérez funda JEP Agency INC, la cual llegó a ser la empresa líder en producción de eventos, representación de artistas y agencia de publicidad dentro del mercado hispano canadiense.

Durante 15 años produjo los eventos más importantes de la nación y logró traer a estrellas latinas como Luis Miguel, Juanes, Aventura, Jerry Rivera, Prince Royce, Tego Calderón, Ricardo Arjona, Marco Antonio Solis, Chayanne, Carlos Vives, Fonseca, Aventura, entre otros. Prácticamente no hay latino en Toronto o Montreal que no haya estado presente en algún evento producido por Jorge Pérez.

homenaje a jorge eduardo perez

Foto: Magic Vision Photography

Pero el sueño no paró allí. Además de traer a artistas de renombre durante años, Jorge Pérez quería que la comunidad latina que ya vivía en Canadá fuera reconocida por su talento, belleza y carisma. Es así como en el 2013 presenta la primera edición de Miss Canadá Latina, la cual logró ser todo un éxito en este país. Posteriormente también realizó el proyecto Miss Canadá Latina Internacional.

Lo que diferencia este certamen de otros con un formato similar, es que también evalúa la personalidad, cualidades, habilidades y destreza de las concursantes. De esta manera el público canadiense pudo conocer un poco más acerca de todo lo que tenía para ofrecer la cultura latina.

No es un adiós, es un hasta luego

Definitivamente la noticia del fallecimiento de Jorge Pérez nos tomó a todos por sorpresa. Símbolo de eso son los diversos mensajes que inundaron las redes sociales el lunes 1 de marzo por la noche y que continúan hasta ahora. Uno de los primeros fue JEP Concerts, el cual confirmó el deceso y le dio el último adiós a quien fue su fundador.

Anunciamos oficialmente a la opinión publica la partida lamentable de nuestro presidente corporativo Jorge Eduardo Pérez. Paz en su tumba

Publicado por JEP Concerts en Lunes, 1 de marzo de 2021

Asimismo, personajes reconocidos de la comunidad como Isabel Cuellar, directora de Colombia en Mississauga, Isabel Cárdenas, productora de Radio Voces Latinas y DJ Alberth Moreno, resaltaron la labor de quien fue su colega en diversos eventos.

Por otro lado, miembros de destacados medios enfocados en la comunidad latina en Canadá también se pronunciaron al respecto. Algunos de ellos fueron Rene García, director de TorontoHispano, y Kelly de la Flor, directora de marketing del mismo medio. Ambos recordaron con mucho cariño el trabajo que realizaron junto a este productor latino desde hace 20 años.

Descanza en paz amigo Jorge Perez.

En Enero del año 2002, TorontoHispano.com publicaba su primer reportaje: "La Guerra…

Publicado por Rene Garcia en Martes, 2 de marzo de 2021

También se pronunciaron Diario El Popular, Latinos Magazine, la Portada Canadá y Lupe Ledesma, quienes resaltaron el arduo trabajo de Jorge Pérez a través de JEP Agency.

En un trágico y fatal accidente de tránsito, murió empresario de origen hispano, de los grandes eventos y conciertos en…

Publicado por La Portada Canada en Lunes, 1 de marzo de 2021

Sin duda la lista de mensajes recordando al productor chileno es larga y eso es porque Jorge Pérez no solo logró hacerse querer en la comunidad latina en Toronto, sino que también se convirtió en un referente para muchos.

Hasta siempre Jorge Pérez

Hace más de 20 años Jorge Pérez llegó a Canadá como muchos de nosotros, buscando oportunidades, emprendiendo y con un sueño en mente.

Después de hacer un repaso por toda su trayectoria podemos estar seguros de que, gracias a su trabajo a través de JEP Agency y JEP Concerts, la comunidad latina cobró presencia en Canadá y logramos ser reconocidos como una fuerza trabajadora en este país.

Lo que nos dio Jorge Pérez en vida no será recordado únicamente como grandes eventos y personajes reconocidos, sino como un espacio para sentir ese calor latino que siempre nos acompaña, un lugar en el que podíamos celebrar con nuestra comunidad y momentos que vivirán para siempre en nuestras memorias.

homenaje a jorge perez

Gracias Jorge, porque este aporte formó parte del pilar que hoy nos mantiene en pie. Infinitas gracias y hasta siempre.

Etiquetado en jep_concerts

Revisamos nuestros archivos y encontramos grandes recuerdos de todos los eventos producidos por JEP Concerts y JEP Agency. Te invitamos a un paseo por la historia del entretenimiento Latino en Toronto DANDO CLICK AQUÍ

El adiós de la comunidad

Las redes sociales se inundaron de recuerdos, homenajes y despedidas tras la muerte de Jorge Perez. A continuación algunos de los comentarios que encontramos.

Fuiste un buen profesor. Aprendí mucho de la industria de entretenimiento durante nuestra sociedad con Collado Productions.
Patricia Navia

Jorge extrañaremos todos esos fabulosos conciertos. Siempre recordaré cómo un gran aprendizaje la oportunidad que compartimos en el Miss Canada Latina
Katiuska Rivas

Descansa en paz amigo querido. 20 años trabajando juntos… Sigo sin poder creerlo… Gracias por todo lo que hiciste por la comunidad!! Desde los premios Somos, los mega conciertos, los desfiles, tantas buenas ideas!
Kelly De la Flor

Jorgito hasta el cielo te acompañarán Los Ángeles de concierto y serás recibido por muchos seres que ya partieron de acá!
Toni Reyes

We have memories for years. Countless fun nights of concerts. The odd meeting and even a chance to work together on the GDZ concert. I am personally deeply sad. Losing Jorge Perez is a profoundly deep loss to the community.
Sophie Giraud

I will miss you George I will always remember you all my life. I still do not believe you are gone. You live in our hearts. You are like a brother to me, my partner; I wish you peace in heaven.
Eddy Beyler

Jorge Perez the king of major Latin concerts in Toronto will be missed. It’s a really sad day for all of us in Latin industry and community. We can’t thank you enough for all you have done for the city. Rest In Peace my friend.
Eddie Peña

Una de las personas que me dio la oportunidad por muchos años para abrir muchos conciertos en Toronto y Montreal. Hoy día la familia de la industria latina está de luto. Que descanses en paz Jorge Perez.
Alberth Moreno

Today we truly lost a great man. A man who has done so much for our Latin Community both locally and Internationally. Jorge Perez you will truly be missed. From Bringing smiles to many children in South America with the Giant Animated globes to giving many local artists a chance to open up many of the Top Int’l Concerts you brought for all to enjoy!
Elizabeth Falcon

Lamentamos esta dolorosa pérdida para nuestra comunidad en Canadá y el mundo, y extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y seguidores del gran empresario de origen chileno. Vuela alto JEP.
Lupe Ledesma, La Portada

Nos unimos al dolor por la pérdida de Jorge Eduardo Pérez Yañez, conocido miembro de nuestra comunidad. Descansa en Paz Jorge.
Diario El Popular

Nos sumamos al apoyo y cariño a la familia de Jorge Pérez. Toronto y Montreal disfrutaron de grandes eventos gracias a su arduo trabajo. Otra gran pérdida para nuestra comunidad. Se te va a extrañar mucho, Jorge.
Silvia Méndez

Los eventos Latinos están de Luto, se nos fue un gran empresario artístico – cultural de Toronto, Canada. (…) mi admiración por ser un hombre muy emprendedor y persistente, ejemplo de trabajo y gestión trayendo artistas y grupos de renombre mundial.
Gerardo-Alfonso Miniguano, ManosUnidas

Dios mío, que noticia más triste. No puedo creerlo. Hemos sido amigos de muchos años atrás. Una amistad muy sincera. Un líder que ha hecho tanto en la comunidad. Adiós amigo Jorge Pérez, dejas un legado que jamás olvidaremos, te voy a extrañar mucho. Dios te tenga en su Santa Gloria.
Isabel Cardenas

Lamentable noticia (…) Gracias Jorge por apoyarme cuando se realizó la actividad por los damnificados de las lluvias en Perú en 2016. Mis más sinceras condolencias a su esposa y familia. Descansa en paz Jorge Pérez.
Diana Valenzuela

Ahora el cielo está más entretenido que nunca. Dios te tenga en su gloria Jorgito, fue un placer conocer tus planes terrenales, ahora El Señor tiene su propio plan contigo. QEPD.
Gustavo Salinas

Siempre lleno de proyectos e ideas. Me apoyó también con los míos. Dejó su marca aquí. Que descanse en paz y mis condolencias para la familia. Un compatriota, se le va a extrañar mucho.
Karina Paz Arancibia

Qué pena por Dios! Qué triste noticia. Que Dios lo reciba en su gloria. Mi más sentido pésame a su familia.
Graciela Macari-Denis

Que lastima y sorpresa que un amigo y emprendedor como Jorge se nos haya ido.
Desde la altura tu alma nos enseñará a continuar con nuestros sueños.
Vuela alto para que nos guíes!
Juan Opitz

Los que compartimos y trabajamos con Jorge nos sentimos muy consternados por su partida. Mis condolencias a su esposa, hijos y familiares. Dios lo tenga en su reino.
Edgar Martínez

Jorge Perez, The king of major Latin concerts in Toronto, will be missed. The person who always believed in me & allowed me to open up for many concerts when I was only 14 years old. It’s a really sad day for all of us in Latin industry and community. We can’t thank you enough for all you have done for the city. Rest In Peace my friend & my condolences to all of his family. Que en paz descanse un gran hombre
Edwin Quezada

(…) había logrado realizar una historia de grandes éxitos, al producir los más grandes eventos y conciertos para las súper estrellas latinas en importantes escenarios de Toronto y sus alrededores, entre ellos Jennifer López, Marc Anthony y Carlos Vives. El gran trabajo de Jorge Eduardo Pérez Yáñez para la industria de la música latina fue tan grande que obtuvo el reconocido por la revista BillBoard.
Vuela alto JEP.
Ciro Alquichire

Déja tus comentarios o escribe tu último Adios en la casilla de comentarios de abajo.

No es un adiós, es un hasta luego

Definitivamente la noticia del fallecimiento de Jorge Pérez nos tomó a todos por sorpresa. Símbolo de eso son los diversos mensajes que inundaron las redes sociales el lunes 1 de marzo por la noche y que continúan hasta ahora. Uno de los primeros fue JEP Concerts, el cual confirmó el deceso y le dio el último adiós a quien fue su fundador.

Anunciamos oficialmente a la opinión publica la partida lamentable de nuestro presidente corporativo Jorge Eduardo Pérez. Paz en su tumba

Publicado por JEP Concerts en Lunes, 1 de marzo de 2021

Asimismo, personajes reconocidos de la comunidad como Isabel Cuellar, directora de Colombia en Mississauga, Isabel Cárdenas, productora de Radio Voces Latinas y DJ Alberth Moreno, resaltaron la labor de quien fue su colega en diversos eventos.

Por otro lado, miembros de destacados medios enfocados en la comunidad latina en Canadá también se pronunciaron al respecto. Algunos de ellos fueron Rene García, director de TorontoHispano, y Kelly de la Flor, directora de marketing del mismo medio. Ambos recordaron con mucho cariño el trabajo que realizaron junto a este productor latino desde hace 20 años.

Descanza en paz amigo Jorge Perez.

En Enero del año 2002, TorontoHispano.com publicaba su primer reportaje: "La Guerra…

Publicado por Rene Garcia en Martes, 2 de marzo de 2021

También se pronunciaron Diario El Popular, Latinos Magazine, la Portada Canadá y Lupe Ledesma, quienes resaltaron el arduo trabajo de Jorge Pérez a través de JEP Agency.

En un trágico y fatal accidente de tránsito, murió empresario de origen hispano, de los grandes eventos y conciertos en…

Publicado por La Portada Canada en Lunes, 1 de marzo de 2021

Sin duda la lista de mensajes recordando al productor chileno es larga y eso es porque Jorge Pérez no solo logró hacerse querer en la comunidad latina en Toronto, sino que también se convirtió en un referente para muchos.

Hasta siempre Jorge Pérez

Hace más de 20 años Jorge Pérez llegó a Canadá como muchos de nosotros, buscando oportunidades, emprendiendo y con un sueño en mente.

Después de hacer un repaso por toda su trayectoria podemos estar seguros de que, gracias a su trabajo a través de JEP Agency y JEP Concerts, la comunidad latina cobró presencia en Canadá y logramos ser reconocidos como una fuerza trabajadora en este país.

Lo que nos dio Jorge Pérez en vida no será recordado únicamente como grandes eventos y personajes reconocidos, sino como un espacio para sentir ese calor latino que siempre nos acompaña, un lugar en el que podíamos celebrar con nuestra comunidad y momentos que vivirán para siempre en nuestras memorias.

homenaje a jorge perez

Gracias Jorge, porque este aporte formó parte del pilar que hoy nos mantiene en pie. Infinitas gracias y hasta siempre.

Etiquetado en jep_concerts

Revisamos nuestros archivos y encontramos grandes recuerdos de todos los eventos producidos por JEP Concerts y JEP Agency. Te invitamos a un paseo por la historia del entretenimiento Latino en Toronto DANDO CLICK AQUÍ

El adiós de la comunidad

Las redes sociales se inundaron de recuerdos, homenajes y despedidas tras la muerte de Jorge Perez. A continuación algunos de los comentarios que encontramos.

Fuiste un buen profesor. Aprendí mucho de la industria de entretenimiento durante nuestra sociedad con Collado Productions.
Patricia Navia

Jorge extrañaremos todos esos fabulosos conciertos. Siempre recordaré cómo un gran aprendizaje la oportunidad que compartimos en el Miss Canada Latina
Katiuska Rivas

Descansa en paz amigo querido. 20 años trabajando juntos… Sigo sin poder creerlo… Gracias por todo lo que hiciste por la comunidad!! Desde los premios Somos, los mega conciertos, los desfiles, tantas buenas ideas!
Kelly De la Flor

Jorgito hasta el cielo te acompañarán Los Ángeles de concierto y serás recibido por muchos seres que ya partieron de acá!
Toni Reyes

We have memories for years. Countless fun nights of concerts. The odd meeting and even a chance to work together on the GDZ concert. I am personally deeply sad. Losing Jorge Perez is a profoundly deep loss to the community.
Sophie Giraud

I will miss you George I will always remember you all my life. I still do not believe you are gone. You live in our hearts. You are like a brother to me, my partner; I wish you peace in heaven.
Eddy Beyler

Jorge Perez the king of major Latin concerts in Toronto will be missed. It’s a really sad day for all of us in Latin industry and community. We can’t thank you enough for all you have done for the city. Rest In Peace my friend.
Eddie Peña

Una de las personas que me dio la oportunidad por muchos años para abrir muchos conciertos en Toronto y Montreal. Hoy día la familia de la industria latina está de luto. Que descanses en paz Jorge Perez.
Alberth Moreno

Today we truly lost a great man. A man who has done so much for our Latin Community both locally and Internationally. Jorge Perez you will truly be missed. From Bringing smiles to many children in South America with the Giant Animated globes to giving many local artists a chance to open up many of the Top Int’l Concerts you brought for all to enjoy!
Elizabeth Falcon

Lamentamos esta dolorosa pérdida para nuestra comunidad en Canadá y el mundo, y extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y seguidores del gran empresario de origen chileno. Vuela alto JEP.
Lupe Ledesma, La Portada

Nos unimos al dolor por la pérdida de Jorge Eduardo Pérez Yañez, conocido miembro de nuestra comunidad. Descansa en Paz Jorge.
Diario El Popular

Nos sumamos al apoyo y cariño a la familia de Jorge Pérez. Toronto y Montreal disfrutaron de grandes eventos gracias a su arduo trabajo. Otra gran pérdida para nuestra comunidad. Se te va a extrañar mucho, Jorge.
Silvia Méndez

Los eventos Latinos están de Luto, se nos fue un gran empresario artístico – cultural de Toronto, Canada. (…) mi admiración por ser un hombre muy emprendedor y persistente, ejemplo de trabajo y gestión trayendo artistas y grupos de renombre mundial.
Gerardo-Alfonso Miniguano, ManosUnidas

Dios mío, que noticia más triste. No puedo creerlo. Hemos sido amigos de muchos años atrás. Una amistad muy sincera. Un líder que ha hecho tanto en la comunidad. Adiós amigo Jorge Pérez, dejas un legado que jamás olvidaremos, te voy a extrañar mucho. Dios te tenga en su Santa Gloria.
Isabel Cardenas

Lamentable noticia (…) Gracias Jorge por apoyarme cuando se realizó la actividad por los damnificados de las lluvias en Perú en 2016. Mis más sinceras condolencias a su esposa y familia. Descansa en paz Jorge Pérez.
Diana Valenzuela

Ahora el cielo está más entretenido que nunca. Dios te tenga en su gloria Jorgito, fue un placer conocer tus planes terrenales, ahora El Señor tiene su propio plan contigo. QEPD.
Gustavo Salinas

Siempre lleno de proyectos e ideas. Me apoyó también con los míos. Dejó su marca aquí. Que descanse en paz y mis condolencias para la familia. Un compatriota, se le va a extrañar mucho.
Karina Paz Arancibia

Qué pena por Dios! Qué triste noticia. Que Dios lo reciba en su gloria. Mi más sentido pésame a su familia.
Graciela Macari-Denis

Que lastima y sorpresa que un amigo y emprendedor como Jorge se nos haya ido.
Desde la altura tu alma nos enseñará a continuar con nuestros sueños.
Vuela alto para que nos guíes!
Juan Opitz

Los que compartimos y trabajamos con Jorge nos sentimos muy consternados por su partida. Mis condolencias a su esposa, hijos y familiares. Dios lo tenga en su reino.
Edgar Martínez

Jorge Perez, The king of major Latin concerts in Toronto, will be missed. The person who always believed in me & allowed me to open up for many concerts when I was only 14 years old. It’s a really sad day for all of us in Latin industry and community. We can’t thank you enough for all you have done for the city. Rest In Peace my friend & my condolences to all of his family. Que en paz descanse un gran hombre
Edwin Quezada

(…) había logrado realizar una historia de grandes éxitos, al producir los más grandes eventos y conciertos para las súper estrellas latinas en importantes escenarios de Toronto y sus alrededores, entre ellos Jennifer López, Marc Anthony y Carlos Vives. El gran trabajo de Jorge Eduardo Pérez Yáñez para la industria de la música latina fue tan grande que obtuvo el reconocido por la revista BillBoard.
Vuela alto JEP.
Ciro Alquichire

Déja tus comentarios o escribe tu último Adios en la casilla de comentarios de abajo.

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS