X
¿Qué estás buscando?

A dos semanas del show de La Chupitos en Toronto

El 22 de marzo la ciudad se divertirá con la comediante
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 marzo, 2014

Directamente desde México, llega por primera vez a la ciudad de Toronto el show de La Chupitos. Este sábado 22 de marzo, la talentosa comediante Liliana Arriaga quien da vida al personaje de La Chupitos ofrecerá un divertido espectáculo familiar en el Anapilis St. John’s Hall, 2185 Stavenbank RD. Mavis/Queensway, Mississauga. Serán dos horas de uno de los mejores espectáculos de diversión. Un show que comenzará a las 8:30 de la noche y luego, a las 10:30 se armará una gran fiesta, con música bailable.

Cena, baile y show, no puedes dejar de asistir al Show de La Chupitos, por primera vez en Canadá. ¿Todavía no tienes tus tickets? No esperes a último momento, ingresa aquí  y adquiere tus pases on line, de forma rápida y sencilla. Para mayor información, comunícate a los teléfonos (647) 498-4040, o al (647) 608-6809.

GANA ENTRADAS PARA CONOCER A LA CHUPITOS

Los organizadores de este espectacular evento, Ibarra & Wharton Marketing, y tu medio favorito de entretenimiento TorontoHispano.com te invitan a participar del concurso para acceder a un divertido Meet & Greet con La Chupitos, antes del show podrás pasar tiempo a solas con La Chupitos, conversar, tomarte fotos, pedir autógrafos y pasar un agradable momento con este carismático personaje.

Ingresa aquí , registra tus nombres completos, correo electrónico y teléfono, ¡y listo! Se anunciará a los ganadores este miércoles 12 de marzo en nuestra página de www.torontohispano.com.
 

 

Etiquetado en: La chupitos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS