X
¿Qué estás buscando?

A dos semanas del concierto de Sierra Maestra en Toronto

Show de Sierra Maestra en Toronto
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2014

Este miércoles 05 de marzo, la ciudad de Toronto presenciará a una de las bandas cubanas más importantes de la escena musical, Sierra Maestra en un espectacular concierto que se llevará a cabo en el Lula Lounge. Cerca de cumplir cuarenta años de trayectoria artística, Sierra Maestra han revivido el son de los años 20 que se originó en la zona montañosa que tiene el mismo nombre que la banda.

El Lula Lounge abrirá sus puertas desde las 7:30 de la noche y el show comenzará a las 8:30 pm. Las reservaciones se pueden realizar llamando al teléfono (416) 588-0307. Para adquirir tus entradas de forma online, haz clic aquí para comprar tus tickets .

Nominados a los Grammys Latinos, Sierra Maestra es una banda cubana con reconocimiento a nivel internacional, habiéndose presentado en el Festival de Glastonbury, Reino Unido en el 2008 o el concierto en Núremberg, Alemania en el año 2010.

Ahora es el turno de Canadá, y los latinos serán los afortunados de disfrutar de un sorprendente concierto de salsa pura, con Sierra Maestra en el Lula Lounge.
 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS